Matan a tiros a un hombre que estaba a bordo de un tren “Q” sobre el puente de Manhattan

La víctima, que no ha sido identificada, estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea "Q" sobre el puente de Manhattan cuando fue baleado. Al ser trasladado al Hospital Bellevue, fue declarado muerto

US-STRIKE-NEW YORK-SUBWAY

La víctima de 48 años fue la única que sufrió heridas, pese a que más personas se encontraban en el vagón.  Crédito: Doug Kanter | AFP / Getty Images

Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho dentro de un tren en el metro de Nueva York el domingo en la mañana, informó la policía de Nueva York.

La víctima, de 48 años, estaba sentada en el último vagón de un tren de la línea “Q” con destino a Manhattan, indicó Kenneth Corey, jefe del Departamento de Policía de Nueva York en una conferencia de prensa este domingo en la tarde.

Las autoridades respondieron a un reporte de una persona baleada en la estación del Canal Street en el Bajo Manhattan alrededor de las 11:42 a.m., y al llegar, hallaron a un hombre de 48 años con una herida de bala en el torso.

Seguidamente los socorristas lo ayudaron y lo transportaron al Hospital Bellevue, donde fue declarado muerto a causa de sus heridas, agregó Corey.

Hasta el momento, el sospechoso del tiroteo se mantiene prófugo. Huyó del tren cuando llegó a la estación de Canal St. El sujeto fue descrito por Corey como un “hombre de piel oscura, corpulento y con barba”, quien fue visto por última vez con una sudadera con capucha de color oscuro, pantalones grises y zapatillas blancas, informó CNN.

El hombre de 48 años, cuya identidad no ha sido divulgada, fue la única persona herida en el incidente, a pesar de que habían otras personas en el mismo vagón. Las autoridades están intentando contactar a la familia de la víctima para notificarles su muerte.

Tanto el tirador como la víctima no tuvieron una interacción previa al tiroteo. Aparentemente no hubo una disputa, indicó un oficial de la ley con conocimiento de la investigación a CNN.

NYPD fue informada de testigos que afirmaron que el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón, y sin mediar palabras sacó un armas y le disparó a su víctima a quemarropa mientras el tren cruzaba el puente de Manhattan, precisó Corey.

Hasta el momento, los investigadores analizan el video de vigilancia y se mantienen entrevistando testigos. Corey pidió a los ciudadanos que tuvieran información importante respecto al incidente comunicarse con NYPD.

Con información de CNN

También te puede interesar:
Sospechoso de tiroteo en un tren de Brooklyn en abril recibió cargo de terrorismo
Intento de violación en estación del Metro de Nueva York en plena mañana: sospechoso detenido
Balearon otro vagón del Metro de Nueva York: violencia armada sin freno aún con refuerzo policial

En esta nota

Metro NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain