No quiere dejar para nadie: PSG busca cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé antes que renueve con el Barcelona

El PSG parece no haber quedado conforme tras concretar la renovación con Kylian Mbappé y desde Francia afirman que quiere cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé antes que el Barcelona lo convenza de renovar u otro club se lo lleve a otro país

PSG quie fichar a Ousmane Dembélé antes que renueve con el Barcelona

Ousmane Dembélé tiene ofertas del Barcelona y Chelsea FC. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Luego de haber dado un golpe en el mercado futbolístico con la renovación de Kylian Mbappé, el París Saint-Germain (PSG) tiene como siguiente objetivo al francés Ousmane Dembélé, antes que el FC Barcelona o cualquier otro club que se ha interesado en él durante los últimos meses, según informó ‘Foot Mercato’.

Luego de haber despedido con honores al argentino Ángel Di María, el PSG quiere reforzar sus bandas de la mejor manera posible y para ello habrían puesto su mirada en Dembélé, quien ha exhibido un impresionante nivel desde la llegada de Xavi Hernández al equipo culé.

En día recientes, Joan Laporta presidente del conjunto azulgrana confirmó que aunque el jugador quiere renovar con su actual club, hay otras ofertas superiores que lo está tentando, una de ellas viene desde el Parque de Los Príncipes, que ya ha demostrado que no tiene miedo a gastar dinero.

‘Foot Mercato’ ha indicado que Dembélé tiene una oferta del PSG desde el mes de enero, la cual es tan buena que podría llevar al jugador a querer volver a su país natal y reencontrarse en el campo con Leo Messi y Mbappé.

Por otra parte, el ‘Mosquito’ también tendría otro pretendiente desde Alemania, nada más y nada menos que el Bayern Múnich, el cual ya habría puesto una oferta sobre la mesa, con un contrato de cuatro temporadas a cambio de $75.8 millones de dólares, sin embargo la misma estará vigente sólo hasta el final del curso.

A su vez, hay que destacar que las solicitudes de la extremos y de su agente están muy por encima de lo que ofrece el Barcelona, que solo se estaría aferrado a que el jugador se quede por la comodidad que ha sentido en las últimas semanas gracias a su amigo Pierre-Emerick Aubameyang y al ”amor al club”.

Lea también:
¿Despedida del PSG? La afición ovacionó a Keylor Navas en el último partido y pudiera irse a otro club
La renovación vale cada centavo: Kylian Mbappé promedia más de un gol o asistencia por partido con el PSG
Presidente del PSG acabó con la esperanza del Real Madrid al anunciar que Kylian Mbappé se queda en París

En esta nota

Barcelona Ousmane Dembelé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain