¿Despedida del PSG? La afición ovacionó a Keylor Navas en el último partido y pudiera irse a otro club

En el último día de la temporada para el PSG también hubo un momento de la hinchada para agradecer a Keylor Navas su entrega para el club. Fue el mismo día de la renovación de Mbappé y despedida de Di María

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-LENS

Navas jugó 83 minutos frente al Metz. Crédito: BERTRAND GUAY | Getty Images

Aunque tiene contrato hasta 2024, los hinchas del PSG ovacionaron este sábado al guardameta costarricense Keylor Navas, a quien algunos medios sitúan fuera del club parisino debido a la competencia con el italiano Gigi Donnarumma.

Titular ante el Metz, en el último encuentro de Liga de este temporada, Navas fue sustituido en el minuto 83 por el tercero portero, Alexandre Letellier, en un gesto interpretado por algunos como un momento para rendir homenaje al meta centroamericano.

De hecho, la gradas coreó el nombre del internacional Tico mientras salía del terreno de juego.

Navas, de 35 años y antiguo portero del Real Madrid, ha tenido menos minutos de juego que en años anteriores en el PSG, al que se incorporó en 2019, debido a la llegada en 2021 de Donnarumma, de 23 años y considerado el mejor portero europeo.

Despedida emotiva para Di María

El Parque de los Príncipes echará de menos sus aceleraciones, su zurda letal, sus ayudas defensivas, sus goles y, sobre todo, sus asistencias. El PSG se despidió este sábado del jugador más altruista de su historia, el argentino Angel di María, quien no renovará este 30 de junio tras siete años en el club.

“Quedará en la memoria de los hinchas como un jugador de un comportamiento irreprochable, que ha mostrado su compromiso sin fisuras para defender nuestros colores”. Así resumió a “El Fideo” el patrón del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quien lo fichó en 2015 procedente del Manchester United a cambio de 63 millones de euros.

Entre lágrimas, el extremo zurdo se fue por todo lo alto de un Parque de los Príncipes que le dedicó una larga ovación y gritó su nombre. Asistió en el primer tanto a Kylian Mbappé en el minuto 25 y anotó en el 68 el quinto de su equipo ante el Metz, en el último encuentro de la temporada. Una despedida de ensueño.

Fue reemplazado en el 74 por el español Ander Herrera y recibió una tremenda ovación. Sus compañeros le hicieron un pasillo, en un gesto raramente visto en un partido profesional. El argentino fue abrazando y despidiéndose de todos sus colegas.

En siete temporadas con el París Saint-Germain, el internacional argentino ha jugado 295 partidos, marcado 92 goles y dado la friolera de 112 asistencias, según las estadísticas del club.

Te podría interesar:
Kylian Mbappé tras renovar en el PSG: “Estoy muy feliz de poder continuar en Francia, el país donde nací, crecí y florecí” [Video]
Kylian Mbappé firmó hat-trick espectacular en el día de su renovación con el PSG [Videos]
¿Y ahora qué? Opciones que podría asumir el Real Madrid tras la traición de Kylian Mbappé

En esta nota

Keylor Navas PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain