Así son las propiedades de Dolce & Gabbana a las que accedieron Kourtney Kardashian y Travis Barker

Este domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una casa dentro de la impresionante finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron en Portofino, Italia

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron en Portofino, Italia Crédito: Grosby Group

Como era de esperar Kourtney Kardashian y Travis Barker no se iban a quedar tranquilos con dos simples bodas privadas, por lo que este domingo celebraron su unión por todo lo alto junto a sus familiares y amigos.

El clan Kardashian, amigos de ellas y del baterista viajaron a la costa de Italia, exactamente a Portofino, para ser testigos de la unión de esta icónica pareja. Durante el viaje pudieron disfrutar de impresionantes paisajes a los que solo pueden acceder millonarios como ellos.

La empresaria y socialité Kourtney Kardashian logró firmar un acuerdo con la marca Dolce & Gabbana para que diseñara su vestido de bodas y a la vez Domenico Dolce y Stefano Gabbana prestaron algunas de sus propiedades para que la pareja tuviera una boda por todo lo alto.

Los invitados y la pareja llegaron a Portofino el pasado viernes y durante dos días hicieron algunos viajes y asistieron el sábado a recibir la bendición en una iglesia de la Abadía de San Fruttuoso. Esa noche la pareja decidió hospedarse en un lujoso yate propiedad de Stefano Gabbana.

El yate llamado Regina d’Italia fue construido a medida en 2006 por el astillero italiano Codecasa y en 2019 se dijo que había sido puesto en venta por €18 millones de euros (un poco más de $19 millones de dólares); sin embargo parece ser que la venta nunca se concretó.

Por dentro este yate es la viva prueba de los excéntricos lujos a los que los millonarios pueden acceder. Tiene grifos con rubíes y zafiros, pisos de mármol con vetas doradas y muchos elementos con estampados animales, entre ellos piel de cocodrilo.

En el Regina d’Italia se pueden hospedar hasta 12 personas y cuenta con una gran suite principal, gimnasio, cuatro habitaciones para invitados y grandes terrazas para disfrutar de la vista.

Luego de pasar la noche en el exclusivo yate, la pareja estaba preparada para dar el “Sí” en una casa dentro de la impresionante finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Esta finca está rodeada de extensas áreas verdes y grandes árboles, Sus espacios son un resumen del estilo de Dolce & Gabbana han incluido durante años en la moda, siendo su estilo bastante maximalista.

La pareja aprovechó las áreas verdes de la propiedad para realizar la ceremonia, creando un altar floreado, una alfombra roja y una gran imagen de la Virgen María que se robaba todas las miradas.

A través de varias fotos y videos compartidos en redes sociales se pueden tener más detalles sobre la lujosa boda de la pareja.

También te puede interesar:

Fotos: Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente se casaron de manera oficial

– Así es la capilla en Las Vegas donde se casaron Kourtney Kardashian y Travis Barker

Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain