Llegaron al altar en Italia: Kourtney Kardashian se vistió de blanco para darle el ‘sí, acepto’ a Travis Barker

Los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker llegaron al altar en Italia, y es que en esta ocasión ambos fueron vestidos por la marca de moda italiana Dolce & Gabbana

La empresaria Kourtney Kardashian junto a su esposo Travis Barker.

La empresaria Kourtney Kardashian junto a su esposo Travis Barker. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La empresaria Kourtney Kardashian y su esposo, el baterista Travis Barker viajaron hasta Italia para casarse nuevamente, y es que esta oportunidad llegaron hasta el altar. Gran parte de la familia se encuentra en el mencionado país desde el pasado viernes donde han estado realizando ciertas ceremonias previas a la de este domingo.

Kourtney fue llevada hasta el altar nada más y nada menos que por su madre Kris Jenner, que tras la filtración de unas imágenes se le pudo ver que se estaba secando las lágrimas con un pañuelo, mientras iba caminando junto a su hija.

Las hermanas Kardashian desde hace algunos días habían estado desfilando vestuarios bastante llamativos de la marca Dolce & Gabbana, lo resaltante en todo este caso es que en su gran mayoría lucieron el color negro, y como ahora es tendencia, pues se presumió que la novia estaría llevando un vestido del tono antes mencionado como ya se había dejado ver.

Sin embargo, la mayor de las hermanas lució en esta ocasión un vestido bastante corto y blanco, tal y como acostumbran las novias para llegar a la presencia del sacerdote que ofrece la ceremonia. Lo particular del velo fue que tenía diseñado una virgen.

En el caso del productor discográfico, este se presentó con un traje color negro, mientras que ambos vistieron de Dolce & Gabbana.

El medio TMZ reveló que según le detallaron fuentes cercanas a los recién casados, la boda fue realizada en un complejo que está ubicado cerca del mar, y es que los dueños vendrían siendo Stefano Gabbana y Domenico Dolce. A su vez, la familia se estaría alojando en una finca.

Parece ser que esta ceremonia habría sido patrocinada por la mencionada firma, según detalló Daily Mail. Aparentemente, el clan de las Kardashian tendrían un convenio que les costaría a los reconocidos diseñadores “millones de libras esterlinas”.

La casa de moda italiana ha estado muy involucrada en la organización de todos los aspectos de la lujosa celebración de la boda”, reseñó el mencionado medio.

La semana pasada se dejaron ver unas pocas fotos, y es que la pareja se casó por el civil en Santa Bárbara, California, con la presencia de los seres queridos más cercanos a cada uno de ellos.

Te puede interesar:
· Kourtney Kardashian rompió accidentalmente el anillo de compromiso que le dio Travis Barker
· Kris Jenner juró guardar silencio sobre los preparativos de boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker
· Scott Disick y sus hijas podrían no ser invitados a la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain