Cuerpo de adolescente de Nueva Jersey es encontrado un día después de haber saltado por un acantilado

El cuerpo de un joven de 15 años de Nueva Jersey fue encontrado por buzos de la policía en Woodland Park, un día después de haber saltado por un acantilado

El joven de 15 años saltó por un acantilado y murió ahogado.

El joven de 15 años saltó por un acantilado y murió ahogado. Crédito: Dennisflarsen | Pixabay

El cuerpo de un adolescente de 15 años de edad de Nueva Jersey fue encontrado la noche del domingo, un día después de que desapareciera mientras saltaba de un acantilado con sus amigos en un embalse prohibido, según informaron hoy las autoridades.

El adolescente de Paterson, que no ha sido identificado, fue encontrado por buzos de la policía en Woodland Park el domingo después de que los rescatistas “trabajaran incansablemente bajo el calor en la tierra, el agua y el cielo”, dijo el alguacil del condado de Passaic, Richard Berdnik.

“El incidente comenzó el sábado y concluyó con la recuperación de un niño de 15 años que se ahogó”, confirmó, y pidió a los residentes que “mantengan a la familia en sus pensamientos y oraciones durante este momento tan difícil”.

“Aunque el resultado no fue el que todos esperábamos, al menos se le dará un cierre a la familia”, escribió en la publicación de Facebook.

Las autoridades le dijeron previamente a NJ.com que el adolescente estaba con un grupo de amigos que fueron al embalse, donde está prohibido nadar.

Los amigos dijeron a los oficiales que respondieron que había “saltado desde un acantilado”, pero no podía nadar, dijo el capitán de la policía de Woodland Park, Michael Brady, al medio local.

Algunos de los amigos trataron de ayudarlo, pero “estaban siendo derribados y no pudieron asegurar a la víctima”, agregó Brady.

El cuerpo del niño finalmente fue encontrado al día siguiente “en las cercanías” de donde fue visto por última vez, dijo el alcalde de Woodland Park, Keith Kazmark, al medio.

“Este es un día trágico. La familia está molesta, comprensiblemente”, dijo Kazmark, momentos después de hablar con la familia del niño.

Dijo que la identidad del niño no fue revelada “por respeto a la familia”.

“En este punto, tenemos que respetar su privacidad y este período de duelo por ellos”, dijo a NJ.com. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento tan difícil”.


También lee:
· Turista muere tras lanzarse de acantilado en Mallorca, España, y caer sobre las rocas; su pareja grabó la tragedia
· Turista italiano muere tras ser mordido en un muslo por un tiburón tigre en una isla del Caribe
· VIDEO: Enorme roca cayó sobre lanchas con turistas en Brasil dejando al menos cinco muertos y decenas de heridos

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain