Kylian Mbappé pierde un montón de seguidores luego de “burlarse” del Real Madrid

Más de 600,000 usuarios, incluyendo a Taylor Swift, le dieron 'unfollow' a Mbappé luego de confirmar su renovación de contrato con el PSG

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se mantendrá con el PSG hasta 2025. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | AFP / Getty Images

Sin duda alguna que la continuidad de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain no caló bien para la afición del Real Madrid. Cuando parecía que cambiaría de aires en verano de este año, el astro galo renovó su contrato con la entidad parisina por tres años.

Este anuncio causó que Mbappé perdiera una buena cantidad de seguidores en sus redes sociales. En Twitter pasó de tener casi 9 millones a poco más de 8 millones. La misma situación se repitió en Instagram, donde más de 600,000 usuarios le dieron unfollow.

Este lunes, en su primera comparecencia ante los medios tras su renovación, el campeón del mundo aseguró que su decisión de permanecer en el PSG la tomó hace una semana. Esto, como respuesta a su deseo de seguir en Francia para seguir cosechando títulos.

Soy de Francia, un país en el que quiero vivir, envejecer, instalarme al final de mi carrera. Había un lado sentimental. El proyecto del PSG ha cambiado. He considerado que mi historia aquí no ha terminado, que quedan todavía capítulos que puedo escribir”.

Kylian Mbappé

También puedes leer:
¿Patadas de ahogado? LaLiga denuncia al PSG ante la UEFA y la Unión Europea por el caso Mbappé
¿Se quiere ir del PSG? Lionel Messi celebró el título de la Ligue 1 con cara de “pocos amigos”
¿Falta de libertad? Obligan a compañero de Messi, Neymar y Mbappé a explicar su rechazo a vestir camiseta LGTBI

En esta nota

Kylian Mbappé PSG Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain