Luis Enrique sobre la UEFA Champions League: El Real Madrid merece ganarla

El entrenador de la selección nacional española, Luis Enrique, no es muy querido por la afición del Real Madrid por su pasado en los banquillos del FC Barcelona y porque en los últimos torneos no ha querido contar con muchos jugadores merengues. No obstante, en esta oportunidad, el entrenador de la absoluta ha reiterado que el equipo de Carlo Ancelotti merece levantar una nueva "Orejona"

Luis Enrique dio a conocer su pre-lista para lo que será el Mundial de Qatar 2022.

Luis Enrique dio a conocer su pre-lista para lo que será el Mundial de Qatar 2022. Crédito: EFE

El entrenador de la selección nacional española, Luis Enrique, no es muy querido por la afición del Real Madrid por su pasado en los banquillos del FC Barcelona y porque en los últimos torneos no ha querido contar con muchos jugadores merengues. No obstante, en esta oportunidad, el entrenador de la absoluta ha reiterado que el equipo de Carlo Ancelotti merece levantar una nueva “Orejona”.

Estas palabras llegaron cuando el español dio a conocer su convocatoria para la Copa de Naciones y en la misma estarán presentes Dani Carvajal y Marco Asensio; quienes serán los únicos integrantes del Real Madrid en la selección absoluta.

“Ninguna respuesta que dé voy a agradar todos, y a mí me gusta agrada a todos. Pero como me gusta ser justo, si alguien merece ganar esta Champions es el Real Madrid”, comentó Luis Enrique en la rueda de prensa.

De esta manera, Luis Enrique mostró por primera vez una opinión positiva para los madridistas con referente a los merengues; quienes se enfrentarán el próximo sábado 28 de mayo al Liverpool de Mohamed Salah y Sadio Mané.

Además, las palabras del seleccionador de España va en conjunto al reinado del Real Madrid de la UEFA Champions League y que no es casualidad que hayan ganado 13 “Orejonas” en su historia y por si fuera poco, eliminaron al Chelsea FC, al Paris Saint-Germain y al Manchester City de Pep Guardiola.

Asimismo, Luis Enrique también es un buen conocedor de esta competición, ya que en el 2015 ganó el “Triplete” con la famosa delantera “MSN” con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. Sin olvidar que, ha sido el último entrenador en ganar la UEFA Champions League con el FC Barcelona.

Solamente se deberá esperar al pitazo inicial para saber de una vez por todas quien será el nuevo rey del fútbol a nivel de clubes en el viejo continente. La cita es en Paris y en un duelo entre dos equipos que tienen hambre de gloria.

Lee También:

Hija de Luis Enrique confirma su romance con el nuevo fichaje del Barcelona

Historia gris: por primera vez ningún jugador del Real Madrid representará a España en la Eurocopa

En esta nota

Luis Enrique Real Madrid UEFA Champions League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain