Hija de Luis Enrique confirma su romance con el nuevo fichaje del Barcelona

Uno de los motivos por los que Ferran Torres fichó por el Barcelona tienen que ver con su relación con Sira Martínez, nada menos que la hija del seleccionador español Luis Enrique

Ferrán Torres

Ferran Torres se reencontró con Sira Martínez en la ciudad condal. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

La pareja formada por el futbolista Ferran Torres, flamante fichaje del FC Barcelona, y Sira Martínez, la talentosa amazona que, además, es la hija del seleccionador de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, confirmó de manera oficial su relación sentimental en las redes sociales y a través de una foto que deja patente lo orgulloso que el joven delantero se siente de los logros profesionales de su novia.

La deportista se proclamó este fin de semana campeona de España de saltos, todo ello en un torneo celebrado en el Real Club Polo de Barcelona, la ciudad en la que ambos residen ahora. Hay que recordar que Ferran se mudó a la capital catalana hace escasas semanas tras su contratación por el principal club futbolístico de la ciudad: un sueño hecho realidad para el ariete valenciano y, además, la ocasión perfecta para cultivar su historia de amor con Sira.

La hija de Luis Enrique compartió en su perfil de Instagram una foto que la acreditaba como vencedora de la competición y, curiosamente, también como la destinataria de la ‘medalla de bronce’ tras cosechar también la tercera mejor puntuación. Al margen de la discreción con la que suele gestionar el interés sobre su ámbito más privado, el deportista no tardó en republicar la imagen para exhibir abiertamente su felicidad ante semejante cosecha de metales.

El que fuera jugador del Manchester City y, anteriormente, del Valencia vive una nueva e ilusionante etapa deportiva en Barcelona. Eso le ha permitido, además, disfrutar de un romance con Sira, que ya no se ve definido por la distancia física que antes les separaba. Ambos iniciaron su noviazgo cuando este se encontraba en Inglaterra, y a la buena marcha de su relación también ha contribuido el excelente vínculo personal y deportivo que le une a Luis Enrique, su jefe en el combinado nacional.

“Desde que vine a la selección, [Luis Enrique] me ha acogido de una manera espectacular, me ha dado toda su confianza. Y al final eso es lo que quiere cualquier jugador”, explicaba el joven de 21 años, los mismos que tiene su pareja, durante la pasada Eurocopa. “Solo tengo palabras de agradecimiento. Le considero mi padre, es como nuestro padre”, añadía.

También puedes leer: Real Madrid no deja en paz al Barcelona: quiere quitarle a una de sus grandes figuras

En esta nota

Barcelona Luis Enrique

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain