Lis Vega deja ver todas sus voluptuosidades posando en atrevida lencería de tiras

La diminuta prenda que Lis Vega exhibió en un par de postales dejó poco a la imaginación y enloqueció a sus fieles admiradores de Instagram

Lis Vega.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram y unas recientes imágenes que la cubana subió a su perfil han dado mucho de qué hablar.

En las postales donde la actriz y cantante aparece posando muy sensual de espalda a la cámara, se deja ver con atrevida lencería negra de tiras que permite apreciar todas sus voluptuosidades a la perfección.

“Cuando ves desde el amor todos los días vibras en amor ❤️ #lapoetadelourbano #vuelolibre 🦋🦋🦋 Ámate y atraerás lo que vibra en tu frecuencia 🕉”, aseguró al pie de las fotos que están por alcanzar los 33 mil corazoncitos rojos.

Los mensajes destacando lo bien que luce Lis no se hicieron esperar y sus admiradores estuvieron más que satisfechos con lo que mostró. “Me dejas mudo de tanta belleza 😍😍”, escribió un fan. “Mamacita rica 🤤”, respondió un usuario. “Divina mujer. Eres mi fantasía 🥰🥰”, un seguidor puso. “Una obra de arte”, agregó otro. “Cuerpo de diosa 🔥🔥”, también se pudo leer entre los comentarios.

Cabe señalar que Lis Vega se encuentra actualmente compitiendo en el programa ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, donde también aprovecha para lucir atuendos muy coquetos que siempre deleitan a sus fieles seguidores.

También te puede interesar:

Lis Vega exhibe cuerpazo de tentación con un minibikini de látex parecido al de Kim Kardashian

Jailyne Ojeda muestra sus curvas y retaguardia con varios diseños de ajustados leggins

Video: Cristian Castro sorprende con cambio de look y lo comparan con ‘Beetlejuice’

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain