Jailyne Ojeda muestra sus curvas y retaguardia con varios diseños de ajustados leggins

La modelo mexicana Jailyne Ojeda deleitó la pupila de sus admiradores de Instagram al lucir su figura con ceñidas prendas que delinean cada centímetro de sus atributos

Jailyne Ojeda

Jailyne Ojeda. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Jailyne Ojeda no deja de acaparar miradas gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales. Sus más de 14.1 millones de seguidores en Instagram quedan agradecidos cada vez que la mexicana se decide a enseñar sus prominentes encantos.

Hace un par de días, la modelo y empresaria sorprendió a propios y extraños a través de un video donde aparece modelando desde varios ángulos algunos diseños de ajustados leggins que pertenecen a su línea de ropa, con los que lució al máximo sus curvas y retaguardia.

“Estas son mis novedades para @jailynesnatched, son a prueba de sentadillas, como puedes ver, ocultan la celulitis, dan forma a la cintura y levantan el trasero para darte ese aspecto de reloj de arena ⌛️”, escribió la joven al pie del clip que tiene 191 mil visualizaciones y halagos de todo tipo.

“Eres lo más bello que pueda existir ❤️❤️”, dijo un usuario, “Estas son las razones por las que da gusto entrar a Instagram 👏”, aseguró otro. “Que hermosura de cuerpo y trasero, Jailyne 🍑😍😘”, agregó uno más.

Desde hace algunos meses, Jailyne Ojeda comenzó a comercializar toda clase de sexys prendas y ella siempre se encarga de enfundarlas en su cuerpo para que los usuarios puedan darse una idea de cómo lucen los modelitos de su colección.

Aquí te dejamos algunos de los que ha presumido para que los disfrutes.

También te puede interesar:

Jailyne Ojeda pasea por una lujosa propiedad en minibikini que deja poco a la imaginación

Jailyne Ojeda exhibe su tanguita y retaguardia con ajustado vestido semitransparente

Jailyne Ojeda convive con sus fans usando falda con aberturas en la retaguardia y diminuto top

En esta nota

Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain