Rangers de Texas se solidarizan con familiares de las víctimas del tiroteo en escuela primaria de Uvalde

Al menos 18 niños y tres adultos murieron durante un ataque en una escuela primaria de Uvalde, Texas, perpetrado por un hombre de 18 años identificado como Salvador Ramos

Al menos 18 niños murieron durante el tiroteo en la escuela de Uvalde.
Al menos 18 niños murieron durante el tiroteo en la escuela de Uvalde.
Foto: Getty Images

La Fundación Rangers de Texas expresó sus más sentidas condolencias ante el lamentable suceso en el que murieron al menos 18 personas durante un tiroteo en una escuela primaria de la ciudad de Uvalde, Texas.

A través de sus redes sociales, la fundación del equipo de la Major League Baseball (MLB) se solidarizaron con los familiares y otros allegados que perdieron la vida y resultaron heridos en el ataque.

Nuestros pensamientos, oraciones y más sentido pésame están con la comunidad de Uvalde y las familias, amigos y seres queridos de los fallecidos hoy“, reza el tuit publicado por la organización.

El gobernador del estado de Texas, Greg Abbott informó que al menos 14 niños y un profesor fallecieron durante el tiroteo que se registró este martes en la escuela primaria Robb de Uvalde.

El sospechoso del ataque es un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos, que fue abatido por la policía durante un enfrentamiento.

El Uvalde Memorial Hospital le confirmó al medio The Texas Tribune que al centro de salud ingresaron al menos 13 infantes y un mayor de edad en autobuses y ambulancias.

Le puede interesar:

Al menos 14 niños muertos en tiroteo en escuela primaria en Texas; tirador de 18 años fue abatido; hay varios heridos

Líderes de NY condenan tiroteo en Texas: “¿Cuándo despertará este país?”