Anastasiya Kvitko presume sus voluptuosidades en escotado vestido de encaje y transparencias

Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, no tuvo reparo para mostrar su atrevimiento y sensualidad con un revelador modelito que ha enloquecido a sus admiradores de Instagram

Anastasiya Kvitko

Anastasiya Kvitko. Foto: Getty Images. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

La llamada Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, volvió a acaparar todas las miradas de sus 12.2 millones de fans de Instagram gracias a una serie de fotografías donde aparece utilizando un revelador modelito.

Este miércoles, la modelo compartió cuatro postales en las que desafía las normas de la red social al aparecer luciendo sus voluptuosidades con un vestido negro de impresionante escote hasta la cintura, repleto de encaje y transparencias.

“¿Cuál te gusta más? 💕☺️ Vestido @fashionnova por @novamen”, escribió la rubia al pie de la publicación que en tan solo unas pocas horas han acumulado más de 86 mil ‘me gusta’ y toda clase de comentarios donde resaltar lo mucho que les gusta su figura.

“¡Mamacita! Tienes un cuerpo hermoso ❤️❤️”, “Luces espectacular, como siempre 😋👌👌” y “Tus curvas son las mejores del planeta 🔥🔥”, son por mencionar algunos de los piropos que le dejaron.

Desliza para ver todas las imágenes

Anastasiya Kvitko es una de las famosas que no tiene reparo para mostrar su atrevimiento y sensualidad a la menor oportunidad. Debido a eso, la joven siempre está dispuesta a enloquecer a sus admiradores con diminutos bikinis y pecaminosos atuendos que hacen resaltar sus exuberantes curvas.

También te puede interesar:

Anastasiya Kvitko luce sus voluptuosidades de frente y de espaldas con ceñido body de corte alto

En microtanga y sin sostén, Chiquis Rivera muestra el masaje que le hicieron en la retaguardia

Josh Duggar, estrella de ’19 Kids and Counting’, fue sentenciado a 12 años y medio de prisión por cargos de pornografía infantil

En esta nota

Anastasiya Kvitko Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain