Estos son algunos de los famosos que se han solidarizado con Raphy Pina

Tras la condena de Raphy Pina a 41 meses de cárcel, varias personalidades del mundo del entretenimientos le han expresado su apoyo

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina, padres de Vida Isabelle Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luego de conocerse la condena a 41 meses de cárcel que debe cumplir Raphy Pina por posesión ilegal de armas, y antes de entregarse a las autoridades, el empresario de la industria musical hizo algunas publicaciones en Instagram, red social en la que se caracterizó por ser muy activo. El boricua debe sumar a su periodo en la cárcel 3 años y 5 meses más en libertad supervisada y una multa de $150,000 dólares.

A través de esta plataforma digital han sido miles las personas que le han expresado su apoyo al empresario y actual pareja de Natti Natasha, con quien tiene a su hija más pequeña, Vida Isabelle. Entre todos esos mensajes de apoyo que ha recibido el boricua, destacan los de varias personalidades de la industria musical y del entretenimiento latino.

“¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, escribió Pina para acompañar una imagen de su rostro sonriente. Estos son algunos de las palabras que los famosos le dejaron a Pina antes de que se entregara a las autoridades para empezar a cumplir con su condena:

Alex Sensation: Fuerza mi rey Dios te bendiga ya sabes que aquí estamos pendiente de ti y los tuyos

Francisca: Nos vemos pronto @raphypina. Fuerza

Ken-y: Fuerza bro.

Julian Gil: Firme brooooo firme

Yandel: Aqui estamos para lo que necesites!

J Quiles: Pinaaaaa te vemos 🔜

Papa G (padre de Karol): Fuerza Champion, Dios Te Cuide y te ayude a superar pronto este mal momento.

Natalia Rivera: Nos vemos pronto Raphy. Firme, Dios esta contigo @raphypina

Daniel Durán: Fuerza pana!

Uno de los mensajes de apoyo que no faltó fue el de su amigo Daddy Yankee, quien lo acompañó también hasta el tribunal en el que recibió su condena. “Hay gentes que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió Daddy Yankee al compartir una fotografía en la que posa junto a Pina y Vida Isabelle, en lo que fue el primer cumpleaños de la pequeña.

En la última publicación que hizo el boricua antes de entregarse a las autoridades se observa a toda su familia en el primer cumpleaños de Vida Isabelle, el cual se realizó este fin de semana.


Sigue leyendo: Raphy Pina se equivocó: no quiso despedirse de su hija Vida Isabelle, pensó que regresaría a casa

Raphy Pina llora y pide que le permitan volver junto a su hija: “Permítame ver a mi hija aprender a caminar”

Se despidió: Raphy Pina compartió conmevedora foto con Vida Isabelle antes de entregarse a la justicia

En esta nota

Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain