Se despidió: Raphy Pina compartió conmevedora foto con Vida Isabelle antes de entregarse a la justicia

Raphy Pina estuvo bajo arresto domiciliario desde el año pasado y este martes el juez le dictó la sentencia de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego

La cantante Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El empresario Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, este martes en horas de la tarde logró regresar a casa para cambiarse de ropa, y a su vez haría algo que le dolería en el alma. Como padre que ya es, le tocó despedirse de su hija, Vida Isabelle, pequeña que tuvo fruto del amor con la cantante Natti Natasha.

Luego que al mánager de 43 años le dictaran una sentencia de 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego manifestó que: “Voy a mi casa a darle un beso a mi hija. Me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente”.

Más temprano, a través de sus historias de Instagram de su cuenta personal, posteó una foto de su pequeña donde se podía apreciar que estaba durmiendo. Además, detalló que él no se despidió en ese momento de ella porque estaba seguro que volvería casa, pues desde muy temprano se mostró bastante optimista ante lo que vendría.

“Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo”, es el texto que acompaña la publicación de su hija que hace dos días cumplió su primer año de nacida.

Pina también quiso detallar que para él es bastante lamentable todo lo que está ocurriendo y más por como ha llegado a ser catalogado, y es que ahora tiene una “reputación de narcotraficante”. Agregó que: “Nunca nada de eso se presentaba contra mí, era real ni se evidenció en un tribunal”, fueron las palabras que le dijo al juez y según detalló una periodista de Un Nuevo Día.

El mencionado medio de comunicación detalló que la madre del acusado no estuvo presente este martes para acompañarlo en el momento que el juez tomara una decisión sobre su caso. Además, la defensora de quien fue el mánager de Daddy Yankee, realizó una petición para que lo llevaran a la cárcel de Pensacola, ubicada en Florida.

Pina tenía que entregarse a las 03:00 p.m. hora local y a través de sus historias de la mencionada red social, dijo que ya iba camino a entregarse.

Te puede interesar:
· Lo logró: Raphy Pina celebró junto a su hija su primer cumpleaños y otras celebridades también asistieron
· Bajo cláusula: Raphy Pina podría estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hija Vida Isabelle
· Malas noticias: Le niegan el permiso a Raphy Pina para pasar junto a Vida Isabelle su primera fiesta de cumpleaños

En esta nota

Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain