Raphy Pina: Esta fue su última publicación antes de entregarse a la justicia

Raphy Pina se entregó a las autoridades, pero antes se despidió de sus seguidores de Instagram, red social en la que se mantenía muy activo

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina, padres de Vida Isabelle Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Raphy Pina fue condenado este 24 de mayo, por las autoridades de Puerto Rico, a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas. El empresario de la industria musical, tras salir del juicio, tenía hasta las 3:00 pm para entregarse voluntariamente.

Pina aprovechó el tiempo que le quedaba en libertad para despedirse de Vida Isabelle, la hija que tiene con su pareja, la cantante de reggaetón Natti Natasha, de sus seres queridos y de sus seguidores en las redes sociales, plataformas en las que compartió todo su proceso y en las que constantemente publicaba cuestiones relacionadas a su vida personal.

La última publicación que Pina hizo antes de entregarse a la justicia de su país natal fue una fotografía en el cumpleaños número 1 de Vida Isabelle, el cual se celebró el fin de semana pasado y al que él pudo asistir debido a un permiso especial que se le concedió, pues Pina se encontraba bajo arresto domiciliario.

En la imagen aparece el empresario junto a Natti Natasha, Vida Isabelle, y sus tres hijos mayores: Mia, Monty y Chingui. Todos vestidos con la temática de la fiesta de cumpleaños de la más pequeña de la familia, tipo granja.

Un corazón rojo es lo único que Pina agregó en el texto de esta imagen que ya ha alcanzado los más de 318,000 me gustas y los más de 6,350 comentarios.

La mayoría de los mensajes que recibió el boricua en esta publicación son de personas que le expresan su apoyo en este momento de su vida. Previo a que se conociera la condena, Pina se había mostrado confiado en que todo saldría bien para él.

Al tribunal asistió en compañía de su pareja, Natti Natasha, y sus tres hijos mayores. Asimismo, Daddy Yankee, se hizo presente en el lugar para darle su apoyo al empresario.

El artista boricua, mediante sus redes sociales, envió un mensaje luego de la condena: “Hay gentes que son libres pero viven en una cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram al publicar una foto en la que aparece él junto a Pina y Vida Isabelle, en el primer cumpleaños de la pequeña.


Sigue leyendo: Se despidió: Raphy Pina compartió conmevedora foto con Vida Isabelle antes de entregarse a la justicia

Raphy Pina llora y pide que le permitan volver junto a su hija: “Permítame ver a mi hija aprender a caminar”

Raphy Pina se equivocó: no quiso despedirse de su hija Vida Isabelle, pensó que regresaría a casa

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain