Gleyber Torres está a un paso de igualar histórico récord de Joe DiMaggio

El estelar segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, sigue descargando su poder en estos primeros dos meses de temporada regular. Aunque, en esta oportunidad destrozó el pitcheo de los Orioles de Baltimore; equipo que se ha convertido en su principal victima y ahora está cerca de igualar el récord histórico logrado por Joe DiMaggio

Gleyber Torres

Gleyber Torres sigue destrozando al pitcheo de los Orioles de Baltimore. Crédito: Cole Burston | Getty Images

El estelar segunda base de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, sigue descargando su poder en estos primeros dos meses de temporada regular. Aunque, en esta oportunidad destrozó el pitcheo de los Orioles de Baltimore; equipo que se ha convertido en su principal victima y ahora está cerca de igualar el récord histórico logrado por Joe DiMaggio.

Torres, fue el jugador más destacado en la trigésima victoria de los “Mulos del Bronx” en la campaña gracias a su par de cuadrangulares. De esta manera, el venezolano consiguió su séptimo juego ante los Orioles de Baltimore con dos cuadrangulares o más y ahora, está a tan solo uno de igualar al histórico Joe DiMaggio.

Durante cada temporada, Torres destruye al pitcheo de un rival tan directo como lo son los Orioles de Baltimore. De hecho, según estadísticas de Baseball Reference, el camarero le ha conectado 73 imparables, entre ellos 16 dobles, un triple y un cuadrangular. Además, de sumar 47 carreras impulsadas y un promedio con el madero de .323.

Asimismo, no existe otro equipo que sufra de la tórrida ofensiva del caraqueño constantemente, solamente se le acercan los Medias Rojas de Boston, tras ser otro de los rivales directos de los Yankees de Nueva York en la División Este de la Liga Americana.

Con respecto a sus números en la actual temporada regular, Gleyber Torres ha vuelto a ser ese bateador peligroso que tanto hacía falta en la alineación de los Yankees de Nueva York que ahora gozan del liderato de todas las Grandes Ligas.

Hasta ahora, ha conectado 32 inatrapables, entre ellos cinco dobles, un triple y siete cuadrangulares con 21 carreras impulsadas para un promedio con el madero de .241 en 40 encuentros disputados hasta ahora con los neoyorquinos.

Lee También:

En El Bronx hay un león suelto y ese es el venezolano Gleyber Torres

Gleyber Torres está desatado con el madero y ya es la bujía de los Yankees de Nueva York

Poder hispano: Gleyber Torres lideró con HR y sencillo clave la décima victoria al hilo de Yankees en MLB [Video]

En esta nota

Gleyber Torres yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain