Poder hispano: Gleyber Torres lideró con HR y sencillo clave la décima victoria al hilo de Yankees en MLB [Video]

Gleyber Torres fue el héroe de la décima victoria en fila de los Yankees al conectar un cuadrangular de dos carreras en el cuarto inning y un hit impulsor de la del gane en el noveno

Gleyber Torres celebra luego de conectar su cuadrangular ante Toronto Blue Jays.

Gleyber Torres celebra luego de conectar su cuadrangular ante Toronto Blue Jays. Crédito: Cole Burston | Getty Images

El venezolano de los New York Yankees, Gleyber Torres, fue fundamental para que este lunes su equipo pudiera conseguir la victoria 3-2 ante Toronto Blue Jays al impulsar las tres carreras de los Mulos y completar así su décimo triunfo en fila en las Grandes Ligas.

Ante los envíos del abridor de los canadienses, Ross Tripling, Torres disparó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada que adelantó a los Yankees en el marcador.

El cuadrangular fue su tercero de la campaña y las tres impulsadas aumentaron a 12 su cuota en la presente temporada.

Cuando parecía que los Yankees asegurarían la ventaja temprana, Toronto pegó en ese mismo inning producto de sencillos de Bo Bichette y Matt Champman para igualar las acciones 2-2.

El partido, que no se caracterizó por una gran ofensiva de ambos conjuntos, entró en un letargo hasta el noveno episodio cuando nuevamente apareció el venezolano Torres para convertirse en protagonista una vez más.

Con un corredor en segunda base y dos outs llegó Torres al plato para conectar un imparable al jardín izquierdo que terminó por impulsar la del gane para New York, dejándole la derrota al cerrador dominicano Yimi García (0-2).

El triunfo se lo acreditó el relevista Clay Holmes (2-0), quien lanzó 1.1 episodios de un ponche, mientras que el salvado fue para Chad Green (1) al lanzar el 9no sin sobresaltos, para darle descanso a Aroldis Chapman que este domingo alcanzó su salvado 312 de por vida en MLB.

Con la victoria, la décima en fila, los Yankees ostentan el mejor récord de las Grandes Ligas producto de 17 victorias y seis derrotas, una por encima de sus rivales de la Gran Manzana, los New York Mets (16-6).

También te podría interesar:

En esta nota

Gleyber Torres MLB New York Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain