Gleyber Torres está desatado con el madero y ya es la bujía de los Yankees de Nueva York

La temporada 2022 está siendo la que todos esperaban con respecto a Gleyber Torres, después de que el venezolano en casi un mes de calendario regular, ya que está siendo la bujía de los Yankees de Nueva York gracias a su tórrida e indetenible ofensiva en la Liga Americana

Gleyber Torres

Gleyber Torres sigue destrozando al pitcheo de los Orioles de Baltimore. Crédito: Cole Burston | Getty Images

En Nueva York saltaron alarmas cuando Gleyber Torres comenzó la jornada inaugural en el banco, pero esto no fue un impedimento para que el venezolano siguiera trabajando arduamente para recuperar el protagonismo que tanto se ganó en sus inicios en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ahora bien, en un abrir y cerrar de ojos, el caraqueño se destapó considerablemente con su madero para convertirse en la verdadera bujía de los Yankees de Nueva York que han tenido un pletórico arranque en el primer mes de temporada regular.

Torres, ha sido tan clave que, en la racha de diez juegos ganados, el camarero mantiene un gran promedio con el madero de .344 y eso no es todo, también ha mostrado la capacidad de poder batear grandes extrabases.

Asimismo, el popular número “25” de los Mulos del Bronx, en los últimos diez compromisos, ha visitado el plato en 32 oportunidades, logrando conectar once inatrapables, entre ellos, un doble, un triple, un par de cuadrangulares y ha fletado un total de diez carreras.

De esta manera, la prensa neoyorquina e internacional, ha comenzado a resaltar que el Gleyber Torres de antes, está de vuelta y esto se debe a su cambio a la segunda base; debido a que ahora el venezolano puede centrarse en lo que mejor sabe hacer, batear.

Por otra parte, el bateo no es lo único llamativo, ni lo único que debemos admirar del pletórico arranque de temporada para el criollo; sino que con el guante, en este primer mes de campaña, todavía no ha tenido ningún error, ni como segunda base, ni como campocorto.

Con respecto a sus números generales, Torres ha bateado 16 inatrapables, con un trío de cuadrangulares y una decena carreras impulsadas para un promedio de .239. Claro está, a pesar de su bajo promedio, en los últimos diez compromisos ha sido el mismo bateador que todos esperaban que fuera.

Por último, todavía queda mucho camino por recorrer, pero hasta ahora las sensaciones son muy buenas y de mantenerse a este ritmo, estaríamos hablando de un bateador ampliamente peligroso en la Liga Americana.

Lee También:

Poder hispano: Gleyber Torres lideró con HR y sencillo clave la décima victoria al hilo de Yankees en MLB [Video]

Tras ser el héroe y dejar en el terreno a Guardians, Gleyber Torres se fue a celebrar con Bad Bunny en New York [Foto]

Gleyber Torres siembra terror en sus rivales en los entrenamientos primaverales

En esta nota

Gleyber Torres yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain