Karina Banda y Carlos Ponce están muy emocionados por su nuevo “bebé” y lo presentarán dentro de poco

La presentadora Karina Banda explicó lo que significa para ella poder trabajar de la mano de su esposo, Carlos Ponce, y dio detalles del "bebé" que dentro de poco verán

La presentadora Karina Banda junto a Carlos Ponce.
La presentadora Karina Banda junto a Carlos Ponce.
Foto: Mezcalent

La mexicana Karina Banda y su esposo, Carlos Ponce, serán los presentadores de ‘La Isla Enamorándonos’ y luego de su participación en una edición de ‘Enamorándonos USA’ aprovecharon para contar esta nueva alegría en la que vienen trabajando juntos, porque se trata de la llegada de un “bebé” para esta pareja.

La ganadora de seis premios Emmy manifestó que le agrada bastante que las personas los sigan a ellos como pareja y al mismo tiempo se rían de todas las locuras de las que se terminan convirtiendo en cómplices. Además, explicó que en este nuevo proyecto les va a asegurar la diversión.

“Estoy feliz porque literal esta Isla sí que los va a enamorar. Es un proyecto espectacular de Televisa-Univision que lo podrán ver por ViX y del que me siento muy afortunada de formar parte y ahora imagínate cómo me siento de que mi compañero de aventura será mi compañero de vida, mi esposo Carlos, que les advierto ya es diversión garantizada”, manifestó a People en Español.

Banda expresó que con este nuevo reality show ella podrá colocarle su propio toque y podrá estar bastante cerca de cada uno de los concursantes, considerando que se tendrán que ir de viaje a Turquía durante dos meses.

“Ahora seré la anfitriona de mi propio show y tendré tal vez más oportunidades de ponerle ese estilo que Karina tiene, además podré compartir con los participantes esos secretos de amor que a mí me funcionaron para que el amor llegara a mi puerta”, declaró a la revista.

La mexicana dio varios tips para ellos poder trabajar juntos, además aseguró que este “bebé” lo van a cuidar bastante para que sea un proyecto que refleje el éxito frente a los reflectores.

“Comunicación, disciplina, trabajo en equipo y respeto. Creo que en cada profesión debe aplicarse lo mismo, Carlos es muy profesional. Este proyecto para nosotros será un bebé que nace y que cuidaremos al máximo para que tenga todos esos ingredientes que hacen de un show un éxito”, expresó la esposa del cantante.

Resaltó a la revista que lo más importante es que no existirán excusas para no verlos porque con ViX los podrán disfrutar desde cualquier parte del mundo.

Te puede interesar:
· Karina Banda y Carlos Ponce se irán a Turquía para transmitir ‘La Isla Enamorándonos’
· Karina Banda aseguró que siente “felicidad máxima” por lo que se viene en el próximo reality show de Univision
· Karina Banda reveló nuevos detalles de su salida de ‘Enamorándonos USA’ y aseguró que se vio envuelta en la ansiedad