Karina Banda aseguró que siente “felicidad máxima” por lo que se viene en el próximo reality show de Univision

Hace unas semanas Karina Banda resultó afectada por su salida de 'Enamorándonos USA'. Sin embargo, ahora festaja sus nuevos proyectos que tiene con Univision porque aseguró sentirse muy feliz

La presentadora Karina Banda junto a su esposo Carlos Ponce.
La presentadora Karina Banda junto a su esposo Carlos Ponce.
Foto: Mezcalent

La presentadora Karina Banda manifestó que en este momento de su vida siente “felicidad máxima” con este nuevo proyecto que será transmitido vía streaming por TelevisaUnivision, ViX. Durante el UpFront que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, se dio a conocer la gran sorpresa, y es que estará acompañada por su esposo, Carlos Ponce como co-presentador.

Hace unas semanas atrás ella dejó de formar parte de ‘Enamorándonos USA’, decisión que ha manifestado que le dolió demasiado, y aunque ya había pasado por algo así, la misma le generó ansiedad. Explicó que ya tenía su vida organizada pero esta decisión se la cambió por completo.

Tras su salida tuvo un nuevo reemplazo que es Ana Patricia Gámez, presentadora que ha sido fuertemente criticada, pues muchos han hecho saber que extrañan a la ganadora de seis Emmy en la conducción del programa.

Sin embargo, la esposa de Ponce ha tenido la oportunidad de volver a participar en unas pocas ocasiones como presentadora del reality que la tuvo durante siete meses en pantalla. Aunque no todo fue malo, el departamento de producción del canal le tenía preparado otro proyecto que se trata de “La Isla Enamorándonos”.

FELICIDAD MÁXIMA. Lo que se viene en “La isla Enamorándonos“. Univision UpFront 2022. Un año más de crecer junto a mi gran familia de @univision y ahora emocionada de sumarme a @vix con esta nueva aventura. A ustedes gracias por todo el apoyo y cariño”, escribió en su cuenta personal de Instagram.

Los participantes de esta nueva aventura deberán estar en una isla completamente desierta durante dos meses. Además, Banda explicó en una de las transmisiones de ‘Enamorándonos USA’ que solamente personas que hayan participado antes ahí son las que podrían estar en el nuevo programa.

Agregó que es importante tener en cuenta que estarán desconectados de las redes sociales y quienes sean los ganadores van a tener que casarse. Por ello, tendrán una rica luna de miel las Islas Maldivas para que los afortunados esposos tengan un inicio maravilloso como pareja.

Hace unas semanas Karina explicó que ya habían estado con el proceso de selección en el casting.

Te puede interesar:
· Karina Banda reveló nuevos detalles de su salida de ‘Enamorándonos USA’ y aseguró que se vio envuelta en la ansiedad
· Audiencia de ‘Enamorándonos USA’ reaccionó de manera sorprendente tras la conducción de Karina Banda por un día
· Karina Banda tras su salida de ‘Enamorándonos USA’ tomó sus maletas y se fue a su país natal