Khloé Kardashian mantiene una relación sana con Tristan Thompson por su hija True, pero no volverá a entregarle su corazón

Al margen del dolor que le ocasionaron las repetidas traiciones del astro de la NBA, este no deja de ser el padre de su hija True, por esta razón Khloé Kardashian mantiene una relación cordial con el hombre que más la ha lastimado. No volverá con él, pero no por esto lo alejará de su hija

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: Grosby Group

Puede que le haya sido infiel en numerosas ocasiones a lo largo de su ya extinta relación, pero Khloé Kardashian no está dispuesta a romper los escasos lazos que todavía le unen al deportista Tristan Thompson, quien concibió un hijo durante su último idilio paralelo con la entrenadora Maralee Nichols que, para más inri, tardó bastante en reconocer como suyo.

Al margen del dolor que le ocasionaron las repetidas traiciones del astro de la NBA, este no deja de ser el padre de su hija True, y como tal le debe cierto nivel de deferencia e incluso de afecto. Sus responsabilidades compartidas para con la pequeña, así como la necesidad de proteger el bienestar emocional de la niña, han llevado a la expareja a comunicarse con fluidez y aparente normalidad, ajenos a cualquier tipo de “drama”.

Ella tiene su rutina, habla por videollamada con su padre todas las noches. Estamos en un momento muy cordial, no hay drama y nos llevamos muy bien por True”, ha explicado la hermana de Kim Kardashian a su paso por el podcast ‘Not Skinny But Not Fat‘, en el que también ha compartido su intención de centrarse únicamente “en los hechos” y en los requerimientos del tiempo presente.

Preguntada por Amanda Hirsch, presentadora del espacio radiofónico, acerca de un hipotético deseo de rehacer su vida sentimental, Khloé ha dejado muy claro que no se siente “sola” y que, a día de hoy, prefiere disfrutar al máximo de una soltería que le brinda tiempo y energía para volcarlos en sus seres más queridos y en su trabajo.

No me siento sola, y no quiero salir con nadie. Siento que estoy muy ocupada con mi trabajo. Estoy obsesionada con mi niña. Me encanta ser mamá y estoy muy ocupada“, se ha sincerado la además fundadora de la marca de ropa ‘Good American’, que anunció hace unas semanas una más que productiva colaboración con la firma española Zara.


Más sobre Khloé Kardashian aquí:
El ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, logró vender su mansión en Encino
Khloé Kardashian muestra en la calle sus voluptuosas curvas, en un mini vestido turquesa, pero parece que nadie se detiene a verla
Khloé Kardashian se sorprendió con los lujos que Kris Jenner tiene en su nueva mansión

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain