Real Madrid prepara más de $120 millones de dólares para fichar a su “nuevo” Mbappé

La cláusula de rescisión de Rafael Leao ronda los $160 millones de dólares. Sin embargo, el Real Madrid no la tendrá fácil, ya que el Milan tiene como objetivo quedarse con la joven promesa hasta 2026

Rafael Leao

Potente, con regate y con gol, así es el juego de Rafael Leao. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Ante la inesperada renovación de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain (PSG), el Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de la nueva estrella del AC Milan, flamante campeón de la Serie A. Se trata de Rafael Leao, según informa este miércoles el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Después de que Mbappé anunciara su continuidad con el conjunto parisino, han surgido nuevos nombres vinculados al Real Madrid como posibles fichajes veraniegos. El último es Leao, por el que el club blanco estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 120 millones de euros ($128 millones de dólares).

No obstante, el propio medio advierte que la cláusula de rescisión es de 150 millones de euros ($160 millones de dólares), y que el objetivo del club rossonero es quedarse con el jugador hasta 2026. Y es que Leao es una de las perlas y una de las claves de este Milan campeón de Italia, siendo el centro de su proyecto para devolver al club a lo más alto de Europa.

Leao ha jugado la mayor parte de la campaña como extremo izquierdo, partiendo hacia dentro para dejarle la banda a Theo Hernández. Potente, con regate y con gol, el portugués también ha actuado como centrodelantero. Su superioridad física le permite esa versatilidad para asumir cualquier posición en ataque.

El luso, a sus 22 años de edad, se consolidó como el mejor futbolista de la Serie A. Con 34 partidos disputados, consiguió 11 festejos y 10 pases a gol, 3 de ellos en el último partido liguero frente al Sassuolo.

También puedes leer:
¿Se retira? Zlatan Ibrahimovic estará fuera de las canchas por el resto del año
Estilo retro y moderno: se filtran las camisetas de los mejores equipos del mundo para la próxima campaña
Kylian Mbappé pierde un montón de seguidores luego de “burlarse” del Real Madrid

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain