Walmart lanza nuevo programa para darles trabajos de gerente a recién graduados con sueldos de hasta $200 mil al año

El programa 'College2Career' ayudará a alrededor de 1,000 empleados actuales de Walmart que se graduaron recientemente de la universidad o que se graduarán pronto a recibir más tiempo de tutoría y experiencia práctica en las tiendas

walmart-graduados-gerentes

Los estudiantes universitarios podrán asumir el cargo después de graduarse, mientras que los recién graduados comenzarán de inmediato. Crédito: Sundry Photography | Shutterstock

Walmart está probando un nuevo programa que tiene como objetivo ayudar a los graduados universitarios a tener puestos de gerentes bien pagados, según informó la compañía a través de un comunicado.

El programa ‘College2Career’ ayudará a alrededor de 1,000 empleados actuales de Walmart que se graduaron recientemente de la universidad o que se graduarán pronto a recibir más tiempo de tutoría y experiencia práctica en las tiendas.

Los participantes pasarán por una combinación integral de capacitación en la escuela, experiencia práctica y tutoría individual con los líderes de la compañía a medida que aprenden todo sobre Walmart y se capacitan para obtener un puesto en la gerencia en una tienda local.

Los mejores empleados en el programa se convertirán en ‘entrenadores emergentes’. El puesto tiene un salario inicial de $65,000 dólares y un aumento a alrededor de $200,000 dólares que se dará dentro de los dos primeros años de ocupar el puesto.

Los estudiantes universitarios podrán asumir el cargo después de graduarse, mientras que los recién graduados comenzarán de inmediato.

Walmart tiene un programa de pasantías en donde estudiantes universitarios y de maestría van a las tiendas de todo el país para aprender y hacer una carrera en las áreas de cadena de suministro, finanzas, tecnología, mercadería y recursos humanos.

Aquí, además de poner en práctica sus habilidades y explorar sus intereses laborales, los pasantes pueden conectarse con líderes de Walmart y comenzar su red de contactos profesionales.

El objetivo de estos progamas de Walmart es que los pasantes terminen laborando a tiempo completo en la empresa después de graduarse.

El programa es un intento de Walmart de retener a los empleados debido al actual mercado laboral competitivo y ajustado.

También te puede interesar:
Walmart y Target tendrían descuentos masivos por “exceso de inventario”
Mujer de Colorado pide comestibles de Walmart y en su paquete le llega una pipa para fumar crack
5 productos que son más caros en Costco

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain