Walmart y Target tendrían descuentos masivos por “exceso de inventario”

Walmart y Target se hicieron de un exceso de inventario y se espera que se deshagan de él con descuentos masivos en sus tiendas, lo que podría caer muy bien a los consumidores en medio de la ola de precios altos provocados por la inflación

Walmart

Walmart y Target compraron de más durante la pandemia para preveer escasez de productos y hoy tienen abarrotados sus almacenes. Crédito: Getty Images

Target y Walmart podrían lanzar una venta con descuentos masivos, debido al exceso de inventario acumulado por malos cálculos en pedidos por adelantado que realizaron durante los momentos más críticos de la pandemia, indica un reporte de Brian Cheung en Yahoo Finance.

Muchas compañías trabajaron activamente para ampliar su inventario durante 2021, a medida que las fábricas cerraban y la escasez de materiales se traducían en anaqueles vacíos.

De acuerdo con el reporte lo que hicieron las tiendas fue acelerar los pedidos cuando estaban disponibles y solicitaron más cantidades por adelantado antes de que iniciara la temporada 2022.

El hecho puede ser muy favorable para los consumidores finales en este tiempo en donde los precios altos son noticia de todos los días.

Stephen Lamar, presidente de la American Apparel & Footwear Association, dijo el miércoles a Yahoo Finance Live que la acumulación de inventario puede dar lugar a algunos acuerdos de descuento entre los minoristas.

Ahora Walmart y Target tendrán que lidiar con el giro dramático que ha dado la economía y con esa reserva acumulada de inventario que tendrían que rebajar para seguir adelante.

“Para ser justos, pronosticar el inventario en medio de una pandemia global es una tarea enormemente difícil. Agregue una guerra en Europa del Este y esa tarea se vuelve peor”, escribió Brian Cheung.

Se trata de electrodomésticos de cocina, televisores y muebles de exterior, almacenados en las trastiendas que se han convertido en espacios abarrotados, que en circunstancias normales se destinarían para el stock de alimentos o artículos de cuidado personal.

Simplemente no hay espacio y ahora el desafío es aferrarse a estos artículos almacenados o venderlos con descuentos. “Elegimos lo último, lo que llevó a rebajas incrementales que redujeron nuestro margen bruto”, dijo Brian Cornell, director ejecutivo de Target.

Walmart ha dicho que necesita otro par de cuartos para “trabajar y vender” el exceso de inventario, mientras que Target reconoció el miércoles ante los inversionistas que terminaron teniendo demasiado inventario en varias categorías.

También te puede interesar:
Target anuncia su primera tienda totalmente sustentable en The Vista, California, con paneles solares: devolverá 10% de su energía a la comunidad
Walmart necesita más conductores de camiones y les pagará entre $95,000 y $110,000 al año
Target introduce tres marcas creadas por latinos en su lista de casi 40 nuevas marcas de belleza

En esta nota

target Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain