Aseguran que Inés Gómez Mont está escondida en una casa en Chiapas

La exsuegra de Inés Gómez Mont asegura que la presentadora se encuentra nuevamente en México tras meses de fuga

Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia

Inés Gómez Mont sigue prófuga de la justicia Crédito: Mezcalent

La revista ‘TV Notas’ entrevistó a la exsuegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, y lograron enterarse que presuntamente la presentadora se encuentra nuevamente en México.

Según las declaraciones de Bravo, Gómez Mont se está quedando en una casa ubicada en Chiapas. En la misma nota se dijo que los hijos de la mexicana se encuentran en otra residencia y no con ella y Víctor Álvarez Puga.

La exsuegra no cree justo que los hijos de su hijo no estén con él en este momento, dice que no está segura si la casa en donde se encuentran también está en Chiapas. El cuidado de los niños estaría a cargo de la madre de Gómez Mont.

Esta información ha logrado llega a Bravo por algunos amigos que sabes que se encuentra como si nada en Chiapas, claro, fue de las redes sociales y las cámaras. Resulta extraño que aún no haya sido descubierta, pues hace meses la Interpol emitió una ficha roja para que ambossean buscados en más de 190 países.

Por los momentos no se conocen detalles sobre la propiedad en Chiapas donde se está quedando, pero se espera obtener más información en los próximos días.

Gómez Mont ha pasado meses prófuga de la justicia y durante ese tiempo se ha informado sobre varios lugares donde posiblemente se encuentra. A la vez se descubrieron muchas propiedad lujosas que la presentadora tiene en México y Estados Unidos.

Ella y su esposo Víctor Álvarez Puga son acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. A su vez la presentadora ha asegurado en redes sociales que ella no ha robado nunca ni un peso.

Lo más interesante durante todos estos meses han sido las múltiples propiedades que han salido a la luz, desde mansiones en Estados Unidos hasta colecciones de zapatos.

También te puede interesar:

¡Se suma otra propiedad! Inés Gómez Mont tiene una mansión en West Palm Beach

No son dos sino tres: Inés Gómez Mont tiene otra mansión en Estados Unidos

– Su hijo pedirá la custodia de sus nietos: dice la ex suegra de Inés Gómez Mont

En esta nota

Inés Gómez Mont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain