‘Chisme No Like’ asegura que Mayeli Alonso vive en Koreatown y no en Hollywood Hills

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, dijo en 'La Casa de los famosos 2' que tenía una mansión en Hollywood Hills pero 'Chisme No Like' la desmiente

Mayeli Alonso estuvo comprometida con Lupillo Rivera
Mayeli Alonso estuvo comprometida con Lupillo Rivera
Foto: Grosby Group

Mayeli Alonso estuvo durante poco tiempo en ‘La Casa de los famosos 2’, pero tuvo tiempo de generar polémica y poner a los medios de comunicación a hablar de ella. Como siempre ‘Chisme No Like’ se encargó de comprobar si sus declaraciones en el reality show eran ciertas.

La ex de Lupillo Rivera aseguró en el programa que su hija había comprado una mansión en Hollywood Hills, California, y que vivía allí con todas las comodidades. Días después de estas declaraciones fue desmentida por Daisy Cabral en una entrevista al programa dirigido por Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Según Ceriani, Alonso vive actualmente en un humilde apartamento en la zona de Koreatown y lo comparte con un hombre. Es decir, tiene una vida sin los lujos a los que hizo referencia en el reality.

Koreatown es un barrio ubicado en el distrito de Mid-Wilshire y los propietarios de la zona son mayormente personas de ascendencia coreana y mexicana, como sería el caso de Alonso.

La característica principal de esta zona no son los lujos, pero sí se debe decir que tiene múltiples locales tipo bares y restaurantes que están abiertos durante 24 horas del día.

Alonso también tiene una casa en Temécula, México, que compró con el dinero que le prestó su exsocia Daisy Cabral.

Cabral también inició un proceso de embargo sobre Alonso para recuperar el dinero que le prestó y que nunca recibió de vuelta. Al final de esta historia Alonso se podría quedar sin ninguna de sus propiedades reales.

La verdad es que Alonso constantemente es noticia por sus problemas financieros , los cuales esperaba solucionar ganando ‘La Casa de los Famosos 2’ pero la verdad es que su estancia fue muy corta y no estuvo ni cerca de llevarse el premio.

A inicios del mes de mayo se dijo que Alonso aún guardaba el anillo de compromiso que le había entregado el cantante Lupillo Rivera. Supuestamente guarda el anillo por si se presenta alguna emergencia y necesiten dinero.

Queda esperar cómo termina la situación de Alonso con Cabral y si la segunda logra recuperar su dinero, lo que seguro hará que Alonso tenga que vender el hermoso anillo de compromiso que le dio el hermano de la fallecida Jenni Rivera.

También te puede interesar:

‘Chisme No Like’ visitó la mansión en Florida de Paulina Rubio

Se presume que las Saritas se quedarán definitivamente con propiedades de José José

– Así es el exclusivo apartamento donde vive Angélica Rivera, según ‘Chisme No Like’