Jhonny Caz, de Grupo Firme, dedica romántico mensaje a su prometido en su cumpleaños

Jhonny Caz le deseó un feliz cumpleaños a su novio con un amoroso mensaje y unas fotografías de momentos que han vivido juntos

Jhonny Caz

Jhonny Caz Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Jhonny Caz, uno de los vocalistas de la agrupación mexicana Grupo Firme, compartió un mensaje de amor para su novio, Jonathan Bencomo, debido a su cumpleaños número 30. El intérprete mexicano escribió las románticas palabras para acompañar una galería fotográfica en la que aparece junto a Bencomo en divertidos momentos en el aire, piscinas y frente al mar.

“Hoy cumple años este ser que vino a cambiarlo todo, mi compañero de vida, de aventuras, mi cómplice desde hace más de 13 años, quiero agradecerle a la vida, al destino y a Dios poder tomarlo de la mano y hacerlo parte de mi. Feliz cumpleaños a LA LEY @jonbencomo felices 30 mi amor que la vida nos permita celebrar todos los cumpleaños qué hay por delante”, escribió Jhonny Caz.

La publicación ha superado los 84,375 me gustas en tan solo 14 horas y más de 350 comentarios. Uno de ellos, como era de esperarse, es la respuesta de Bencomo ante estas palabras que Caz le dedicó: “Dios me ha bendecido por cumplir mis 30 a tu lado cielo, gcs por tantos bellos momentos a tu lado, recuerda es solo el inicio!! Te amooooooo!”, expresó Bencomo.

Frecuentemente, en su cuenta de Instagram, Caz comparte fotografías junto a Bencomo, con quien en el mes de enero estrenaron su hogar. “Gracias Dios, gracias vida, gracias @grupofirme hoy puedo decir ESTAMOS ESTRENANDO CASA, no saben la felicidad que nos da a @jonbencomo y a mi compartir este gran momento que marca de tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir GRACIAS”, dijo el cantante al publicar fotos frente a la puerta de su casa con un lazo rojo.

Hace más de un mes Jhonny Caz y Grupo Firme se encontraban viviendo uno de los momentos que seguramente recordarán durante toda su vida: se presentaron por primera vez en el festival de Coachella.

“Viernes 15 de Abril. Una historia que jamás olvidaremos. Hicimos lo que teníamos que hacer y disfrutamos como teníamos que disfrutar. Gracias a todos por siempre estar con nosotros defendiéndonos a capa y espada. Esperemos se sientan orgullosos de nosotros así como nosotros nos sentimos orgullosos de tener a los fanáticos más chingones. México presente en @coachella”, dijo la agrupación en su cuenta de Instagram al compartir imágenes de lo que fue su presentación en ese importante festival musical.


Sigue leyendo: Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre

Becky G admite que puede ser sexy y ardiente como el infierno

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, abrirá próximamente su propio restaurante y club de playa en Tulum

En esta nota

Grupo Firme

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain