Las 10 ciudades más asequibles para comprar casa en la playa en los Estados Unidos

Relator analizó los precios promedio de lista de viviendas de más de 1,300 ciudades ubicadas en las costas de Estados Unidos desde mayo de 2021 hasta abril de 2022 y encontró las 10 ciudades de playa con los precios más asequibles

Vivienda

Vivir frente a la playa puede no ser tan caro como imaginabas. Crédito: Shutterstock

Realtor.com recorrió las costas de Estados Unidos para encontrar los pueblos de playa más asequibles del país donde los compradores de vivienda pueden vivir el sueño, sin vaciar sus cuentas bancarias.

Después de más de dos años de vivir una pandemia global agotadora, muchos estadounidenses estén ansiosos por cambiar los bloqueos de cuarentena por una casa frente a la playa para disfrutar la brisa fresca del mar.

Durante lo peor de Covid-19, muchos estadounidenses ricos acudieron en masa a las playas del país en busca de su propia porción de arena y mar de bienes raíces, inflando los precios en el camino.

Pero el análisis de Relator encontró que todavía hay lugares donde la gente normal puede encontrar ofertas en grandes retiros en la playa, ya sea como hogar principal, residencia de vacaciones o una inversión increíble.

“Estados Unidos tiene más de 95,000 millas de costas. Pero la mayoría de las personas, cuando piensan en pueblos de playa, se enfocan en unas pocas docenas de destinos”, dice George Ratiu , gerente de investigación económica de Realtor.com. “Sin embargo, hay muchas gemas ocultas que ofrecen todos los beneficios de vivir junto al mar a un precio mucho más bajo”.

Para descubrir los lugares que cuentan con esa combinación perfecta de asequibilidad y atractivo, el equipo de Relator analizó los precios promedio de lista de viviendas de más de 1,300 ciudades ubicadas en las costas de Estados Unidos desde mayo de 2021 hasta abril de 2022.

El análisis se aseguró de que estos lugares ofrecieran más que arena y olas, así que se enfocó en las ciudades con actividades divertidas para hacer fuera del agua, incluidos restaurantes, bares, lugares de arte y entretenimiento, utilizando datos de la Oficina del Censo de EE. UU.

Relator se cercioró de que cada uno de estos pueblos estuviera realmente frente al mar y no solo cerca. También limitó su lista a un solo lugar por estado para garantizar la diversidad geográfica.

Top Ten de los lugares más asequibles para comprar casa en la playa en EE.UU.

  1. Atlantic City, Nueva Jersey, Con precio de lista medio de $161,754 dólares.
  2. Deerfield Beach, Florida, $230,071
  3. New London, Connecticut, $242,392
  4. Mastic Beach, Nueva York, $334,907
  5. Myrtle Beach, Carolina del Sur, $347,875
  6. Seal Beach, California, $400,338
  7. Rockport, Texas, $435,112
  8. Lynn, Massachusetts, $449,626
  9. Morehead City, Carolina del Norte, $464,842
  10. Tiverton, Rhode Island, $480,262

Para ver reporte completo ingrese aquí.

También te puede interesar:
Récord: la venta de casas nuevas en Estados Unidos registra en abril una baja de 16.6% en el último año
Las 10 mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos
Cuáles son las ciudades en EE.UU. donde más han subido los precios de las casas en el último año, según NAR

En esta nota

vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain