​Rita Moreno se une a ‘Fast X’, interpretará a la abuela de Vin Diesel

La actriz ganadora de EGOT Rita Moreno se ha sumado al elenco de la décima entrega de la saga de ‘Fast & Furious’ como la abuela de Dominic Toretto, personaje de Vin Diesel

Rita Moreno se une a la familia 'Fast X' como la abuela de Vin Diesel.

Rita Moreno se une a la familia 'Fast X' como la abuela de Vin Diesel.  Crédito: Bennett Raglin / Frazer Harrison | Getty Images

La veterana actriz Rita Moreno se ha unido al elenco de la muy esperada película ‘Fast X’ como la abuela del personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto.

La incorporación de Moreno a la franquicia ‘Fast & Furious’ fue revelada por Diesel en una publicación en Instagram de esta semana con un video junto a Moreno y su coprotagonista Michelle Rodríguez.

“Siempre ha sido mi sueño trabajar con Rita Moreno, y el hecho de que esté aquí interpretando a mi abuela hace que mi alma sonría. Estoy tan bendecido”

Vin Diesel

A lo que la ganadora de EGOT responde: “Sabes qué, creo que me estaba poniendo… Creo que mi vejez estaba esperando que me invitaras. ¿No es eso agradable? Y estoy aquí. Y la respuesta es sí, lo haré”.

Rodríguez, quien interpreta a la esposa de Diesel en la serie de acción centrada en los autos, agregó: “¡Rita Moreno en la casa, bebé!”.

En una entrevista de Variety en junio de 2021, Vin ya había abordado la posibilidad de que Moreno se sumara a la franquicia, discutiendo la idea de profundizar en el árbol genealógico de Toretto. 

La película anterior, F9 de 2021, presentó al hermano perdido de Dom, Jakob (interpretado por John Cena), pero aún quedan algunos vacíos en cuanto a quién sería la Madre Toretto.

La producción de ‘Fast X’ está en pleno apogeo, y Vin ha estado compartiendo actualizaciones sobre la próxima película, incluido el anuncio de que el actor Brie Larson y Jason Momoa se unirán también al elenco.

Junto con Diesel y Michelle, se espera que regresen las estrellas Jordana Brewster, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, al igual que Charlize Theron y Cardi B.

Sigue leyendo: ‘Fast & Furious’: Justin Lin renuncia como director de la décima entrega de la franquicia
‘Fast X’: Louis Leterrier sustituirá a Justin Lin como director
Jason Momoa sufrió un accidente durante la grabación de ‘Rápidos y Furiosos’ y tuvo que acudir a un centro de salud

En esta nota

fast and furious Justin Lin Rita Moreno Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain