Jason Momoa sufrió un accidente durante la grabación de ‘Rápidos y Furiosos’ y tuvo que acudir a un centro de salud

El actor Jason Momoa es uno de los pocos que no le gusta tener dobles para hacer las escenas donde pueda correr peligro. Por ello, se puede presumir que este sería el motivo de su accidente

Jason Momoa.

Jason Momoa. Crédito: Alberto E. Rodríguez | Getty Images

El actor Jason Momoa alarmó a todos sus seguidores luego de haber hecho pública una imagen en su cuenta personal de Instagram, donde se puede apreciar que está acostado en una plancha para ser sometido a una tomografía en la cabeza.

Parece ser que en esta oportunidad se trata de haber recibido un golpe en dicha parte de su cuerpo bastante fuerte, esto habría ocurrido mientras se daban las grabaciones de la escenas de acción para lo que vendría siendo el último filme de Rápidos y Furiosos que ha sido llamada “Fast X”.

La particularidad del recordado actor por su trabajo en la serie Game of Thrones, que a diferencia de los demás que tienen dobles para que hagan las arriesgadas acrobacias y escenas donde puedan correr peligro, él mismo se ha encargado de protagonizarlas.

En esta ocasión el productor de cine estadounidense estaría interpretando a un personaje malvado dentro de este nuevo proyecto que presentará la parte número 10 en las salas de cine. Tras realizar su trabajo se vio afectado luego de haber tenido un incidente y se trata de la cabeza. Por ello, se vieron en la necesidad de trasladarlo a un centro de salud para que fuese evaluado por especialistas.

En el mensaje que acompañó la mencionada publicación, aprovechó para agradecerle a sus amistades ante esta situación en la que se vio envuelto y que se dio trabajando.

Hasta la fecha no se sabe cómo fue que recibió el golpe en esa parte del cuerpo o cómo habrá sido la forma en la cual se registró el accidente. No obstante, el también escritor no tiene algún tipo de marcas en su cuerpo que se haya generado por lo sucedido.

El también director de cine se encuentra en una pequeña lista de aquellos que deciden realizar por cuenta propia sus escenas sin importar el peligro que pudiera generarle en caso de no terminar saliendo muy bien las cosas. Por ello, no resulta ser tan asombroso el hecho de haberse registrado una situación como esta.

Te puede interesar:
· Así fueron los inicios de Jason Momoa en la exitosa serie Baywatch
· ¿Eliminarán las escenas? Tras superar los dos millones de firmas podrían evaluar la opción de sacar a Amber Heard de ‘Aquaman 2’
· Exesposa de Johnny Depp casi fue despedida de ‘Aquaman 2’ por su pésima relación con Jason Momoa

En esta nota

Jason Momoa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain