Alec Baldwin anuncia la muerte de su madre Carol, de 92 años

Alec Baldwin está de luto por la muerte de su madre, Carol Baldwin. El actor publicó un sentido tributo después de que ella muriera a los 92 años

Alec Baldwin

Alec Baldwin. Crédito: Mark Sagliocco | Getty Images

Carol Baldwin, quien es la madre de Alec Baldwin y la abuela de Hailey Bieber, falleció a la edad de 92 años en Syracuse, Nueva York.

El actor y sus hermanos, Daniel, Billy, Stephen, Elizabeth Keuchler y Jane Sasso, anunciaron la noticia en Instagram “con el más profundo pesar”.

Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin y dos hijas, Elizabeth y Jane, murió hoy en Syracuse, Nueva York. Tenía 92 años“, decía el comunicado al que agregaron un poco de la historia de su vida y logros.

Nacida como Carol Newcomb Martineau, en Syracuse el 15 de diciembre de 1929, era hija de Roy y Marion Martineau y tenía un hermano, Daniel, y cinco hermanas, Patricia, Joan, Diane, Louise y Rebecca”, escribieron.

Se unió a un grupo de apoyo para el cáncer de mama en Long Island para lanzar un esfuerzo con SUNY Stony Brook. Con el apoyo de la entonces presidenta de la universidad, Shirley Strum Kenny, se inauguró el Fondo de investigación del cáncer de mama Carol M Baldwin en el campus de Stony Brook”, detallaron. 

Carol fue diagnosticada con cáncer de mama en 1991 y actualmente le sobreviven sus 6 hijos, 25 nietos y 14 bisnietos, según se menciona en en la publicación.

Por su parte, Alec agregó su propia declaración personal sobre ver a su madre luchar tan duro para promover la investigación del cáncer de mama:  “Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros”.

Hailey también acudió a sus redes y publicó una foto en blanco y negro de Carol con el texto: “ayer a las 5:52 p.m., mi encantadora abuela Carol Baldwin, la matriarca de la familia Baldwin, completó su viaje aquí en la tierra“.

Cabe señalar que la esposa de Justin Bieber se encuentra en México, ya que el cantante acaba de ofrecer conciertos en dicho país como parte de su ‘Justice World Tour’.

Sigue leyendo: Halyna Hutchins: dan a conocer video que muestra a paramédicos tratando desesperadamente de salvarle la vida
Amy Schumer revela el chiste sobre Alec Baldwin que le prohibieron contar en los Premios Oscar
Muere Andrew Fletcher, integrante de Depeche Mode, a los 60 años

En esta nota

Alec Baldwin Hailey Bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain