Cómo es el departamento más grande de Nueva York

Está en el edificio One Hundred Barclay, diseñado por el famoso arquitecto Ralph Walker. Tiene más de 14,000 pies cuadrados y alcanza un valor de $40 millones de dólares

Nueva York

La industria de bienes raíces en Nueva York se caracteriza por sus elevados precios. El departamento más grande cuesta alrededor de $40 millones de dólares Crédito: Shutterstock

En muchas ocasiones para lograr un objetivo lo mejor es visualizarlo, es por eso que hoy te compartimos el video del influencer Eric Conover, quien también se dedica a la venta de bienes raíces y en esta oportunidad nos muestra el que es considerado como el apartamento más grande de Nueva York con 14,539 pies cuadrados.

No todos los días hay la oportunidad de conocer exclusivas propiedades, como esta que está valuada en $40 millones de dólares y que está ubicada en un punto exclusivo de Nueva York. Tal vez por esa razón es que el video de Conover se ha vuelto viral y ha obtenido innumerables me gusta.

Se trata de un pent house de dos niveles ubicado en la cima del primer rascacielos Art Deco del mundo construido en 1927, en el edificio One Hundred Barclay, diseñado por el famoso arquitecto Ralph Walker.

El departamento cuenta con un living enorme de 3,000 pies cuadrados con techos altos de 21 pies, y con grandes ventanales que ofrecen panorámicas impresionantes de la Estatua de la Libertad, el Río Hudson y el horizonte de la ciudad de Nueva York.

La cocina completa se extiende en más de 1,000 pies cuadrados y además la propiedad cuenta con un área de comedor, un salón con barra con fregadero, una despensa de mayordomo y almacenamiento de vino para hasta 630 botellas.

El edificio ofrece más de 40,000 pies cuadrados de comodidades de primera línea, que incluyen un gimnasio con sauna y baño de vapor, dos piscinas, sala de juegos, salón multimedia, una cava, sala de degustaciones, sala de bicicletas y, por si fuera poco, espacio de almacenamiento adicional.

También te puede interesar:
Las 10 ciudades más asequibles para comprar casa en la playa en los Estados Unidos
Las 10 mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos
Tasa de interés hipotecaria a 30 años sube a 5.3%, reporta Freddie Mac

En esta nota

Nueva York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain