Giselle Blondet recibió un inesperado beso con lengua y arrugó la cara

Giselle Blondet, conductora de 'La Mesa Caliente', vivió un momento junto a una jirafa y reaccionó con una divertida expresión

Giselle Blondet

Giselle Blondet Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Giselle Blondet, una de las conductoras de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo. La presentadora publicó en su cuenta de Instagram un video en el que comparte un particular momento con una jirafa. 

La conductora tenía en su boca una zanahoria y se acercó a la jirafa para que esta se la comiera. El animal se acercó a Blondet y con su lengua le quitó la zanahoria de la boca, no sin antes pasarle toda la lengua por la boca y su reacción instantánea fue arrugar la cara y caminar hacia atrás. 

“Hay besos y hay besossss”, escribió Blondet para acompañar este video en su cuenta de Instagram que ya ha cosechado más de 11,100 me gustas y más de 870 comentarios. 

Estos son algunos de los mensajes que le han escrito a la conductora: “Mi cara cuando pienso en mi Ex jajajaja LOL”, “Un probadita no le hace mal a nadie”, “Eso es lo que llaman, un verdadero lenguetazo” y “Hay besos con más lengua que otros” son algunos de los comentarios que le dejaron a la presentadora. 

En su cuenta de Instagram Giselle Blondet constantemente comparte los atuendos que utiliza para ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo. Hace unos días la conductora lució un lindo vestido blanco con estampados de flores púrpuras.

“Mi look de hoy @lamesacaliente es del diseñador colombiano@argemirosierraoficial y me encanta. Me siento súper femenina , elegante y delicada con él . Me encanta cada detalle del vestido. ¿Qué les pareció?”, fue el mensaje que la conductora escribió para acompañar este video en el que da una pequeña vuelta en cámara lenta. 

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron tras esta publicación: “Tu no te pones vieja! Que bien te mantienes”, “Amé ese vestido y le quedó simplemente hermoso”, “Hermosa mujer! Te amamos, boricua bella y preciosa! Dios te bendiga” y “Muy lindo tu vestido y te queda fenomenal”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en esa publicación.


Sigue leyendo: Myrka Dellanos presume sus largas piernas sentada desde un sofá

Giselle Blondet se levanta de La Mesa Caliente de Telemundo y sus compañeras gritan y se quedan con la boca abierta

Critican a Myrka Dellanos por su apariencia: “¿así o más botox?”

En esta nota

giselle-blondet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain