Giselle Blondet se levanta de La Mesa Caliente de Telemundo y sus compañeras gritan y se quedan con la boca abierta

Giselle Blondet tuvo en el programa a Sebastián Martinez y a Carmen Villalobos y simplemente no lo pudo evitar. Una cosa llevó a la otra y la cosa terminó calentándose en Telemundo

Giselle Blondet

Giselle Blondet. Crédito: Mezcalent

Giselle Blondet hizo lo que tenía que hacer. La conductora de La Mesa Caliente de Telemundo tuvo en el programa a Sebastián Martinez y a Carmen Villalobos, los protagonistas de “Hasta La Plata Nos Separe”. Y al tenerlo tan de cerquita no aguantó las ganas y decidió, así sin más, que haría una escena, sencillita con el colombiano.

Esto la llevó directo a sus brazos. Casi a sus piernas. Tanto fuego y pasión hubo en su interpretación que desde Carmen Villalobos hasta Myrka Dellanos terminaron con la boca abierta. La primera soprendida fue Verónica Bastos. Mientras que Myrka sonriente y maravillada por partes iguales.

Cabe decir que el público, usuario de las redes sociales están realmente encantado con el show. Están enviándoles mucho cariño. Alguna critica, ya sea por vestuario o contenido, pero los están haciendo hablar y participar. Lo cual sirve en todo momento porque sin duda les genera rating.

Los comentarios sobre esta escena por otra parte no se hicieron esperar y esto es lo que el público ha tenido que decirle a Giselle sobre su escena de pasión y amor con el galán colombiano: “Giselle cerraste el programa como solo tú lo puedes hacer👏👏👏 Felicidades chicas, estuvieron fabulosas como siempre😍😍😍😍 Pero Myrka ese vestido de hoy te quedaba súper que bien. Bueno, con ese cuerpo a quién no verdad 🔥🔥🔥😘😘😘😘”.

La frase “A mi no me habías besado así”, hizo que todas las panelistas del programa se rindieran de principio a fin con el actor, porque tiene tanto carisma que de inmediato las conquistó con su sonrisa.


Lee más sobre La Mesa Caliente:
En La Mesa Caliente dicen que Alicia Machado no necesita usar faja
Alfredo Adame dice estar enamorado de Myrka Dellanos: la mesa se puso muy caliente en Telemundo
Myrka Dellanos se resbala y cae por el sofá de La Mesa Caliente

En esta nota

giselle-blondet La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain