Las galletas Girl Scout tienen una colección de maquillaje

Las icónicas galletas Girl Scout tienen su primera colección de maquillaje de edición limitada con cinco productos, incluyendo sombras y labiales perfumados, además de brochas y una caja de coleccionista

Girl Scout Cookies

HipDot x Girl Scouts es una colección de cosméticos de edición limitada inspirada en las icónicas galletas de las girl scouts. Crédito: Shutterstock

Si eres una ex Girl Scout o una admiradora del club y te encantan los productos de belleza, entonces podría interesarte una nueva línea de productos de edición limitada.

Las icónicas galletas de las Girl Scouts ahora tienen su primera colección oficial de maquillaje lanzada en asociación con HipDot.

La colección de maquillaje HipDot x Girl Scouts incluye cinco productos, dos paletas de sombras perfumadas para ojos, un juego de tres labiales en barra, dos brochas para ojos, así como una caja de coleccionista.

Los precios de los productos de la colección de maquillaje Girl Scouts van desde los $16 dólares hasta los $84 (la caja de coleccionista).

Los productos de belleza no comestibles tienen aromas como menta, coco, caramelo, chocolate y limón.

Productos de la colección de maquillaje HipDot x Girl Scouts

La paleta de sombras Thin Mints tiene tonos nudes, marrones y taupes “para crear un brillo natural inspirado en nuestra Girl Scout Cookie favorita”, señala HipDot.

Todos los tonos son mates, satinados y brillantes. La paleta está perfumada con toques de menta y chocolate.

La paleta de sombras Coconut Caramel tiene tonos de púrpura, negro y gris. Todos los tonos son mates, satinados y brillantes. La paleta está perfumada con toques de coco y caramelo.

El juego de tres labiales está perfumado con toques de caramelo de coco, limón y chocolate con menta. Son cremosos y livianos. Están infundidos con aceite de coco, aceite de argán y vitamina E.

Las brochas son un pincel de sombra ovalado y un pincel de ángulo.

La Collectors Box contiene ambas paletas de sombras, las brochas y los labiales.

Como todos los productos HipDot, la línea Girl Scout es vegana y libre de crueldad animal. Ninguno de los productos de belleza tiene talco, parabenos, aceite mineral o ftalatos.

Todos los productos de la colección Girl Scout ya están disponibles en Hipdot.com

Hipdot es una marca de belleza con sede en Los Ángeles que es conocida por sus colaboraciones con otras populares marcas de alimentos o del enretenimiento, que incluyen a Reeses, Tapatio Hot Sauce, Bob Esponja, Familia Addams, Peeps, y Clueless.

Te puede interesar:
Marca de bocadillos lanza un anillo de diamante con corte de palomita de maíz
Pizza Pepsi-Poni: Pepsi lanza una pizza de pepperoni con infusión de cola
Seinfeld lanza colección exclusiva de café

En esta nota

Girl Scouts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain