Seinfeld lanza colección exclusiva de café

Los fanáticos de Seinfeld ahora pueden disfrutar de una colección especial de café con cuatro diferentes mezclas artesanales inspiradas en la personalidad de los personajes de la serie

Taza de café

El café Diner Blend de Jerry es descrito como una suave mezcla brasileña con notas de chocolate, azúcar moreno y almendras tostadas. Crédito: Dima Sobko | Shutterstock

Seinfeld, la serie de comedia de los noventa sigue siendo popular. Los fanáticos de las travesuras de los amigos neoyorquinos Jerry, George, Elaine y Kramer, ahora pueden disfrutar de una exclusiva colección de café Seinfeld de edición limitada que se lanza en línea a través de BeanBox.com.

Aunque los personajes de “Seinfeld” no consumían tanto café como los personajes de otras series famosas de los noventa como “Friends” en “Central Perk”, también disfrutaban de una taza de café ocasional en “Monk’s Café”.

Cuatro mezclas diferentes que rinden homenaje a los personajes del programa

La colección de café Seinfeld tiene cuatro mezclas diferentes inspiradas las personalidades extravagantes de los personajes principales del programa.

Bean Box asegura que los expertos de su equipo de curaduría revisaron los mejores tostadores independientes del país para seleccionar cafés que encarnan las personalidades de los personajes favoritos de Seinfeld.

Diner Blend de Jerry es descrito como una suave mezcla brasileña con notas de chocolate, azúcar moreno y almendras tostadas.

Giddy Up de Kramer, una mezcla etíope con infusión de frutas tropicales con notas brillantes de mango, papaya y cítricos.

Serenity Now de George, una mezcla oscura y tostada con toques de melaza y chocolate agridulce.

Little Kicks de Elaine, un asado medio especiado de México con toques de cacao y canela.

El café de edición especial Seinfeld ya está disponible para preordenar y recibir antes del 14 de junio. El paquete que se ofrece por $28 dólares, incluye 4 cafés artesanales de 1.8 oz cada uno. También se pueden adquirir las bolsas individuales de 12 onzas por $19 o $20 dependiendo de la variedad. Estarán a la venta solo por tiempo limitado.

La serie de Seinfeld estuvo al aire de 1989 a 1998 durante nueve temporadas en NBC. Fue protagonizada por Jerry Seinfeld en donde se interpretó a sí mismo y se centró en su vida como comediante en Nueva York. La comedia también presentó a Julia Louis-Dreyfus como su ex novia Elaine Benes, Jason Alexander como su amigo George Costanza y Michael Richards como el vecino Cosmo Kramer.

Los fanáticos de la exitosa serie de comedia de los noventa pueden disfrutar nuevamente de los episodios a través de plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Te puede interesar:
Molson Coors lanza leche de plantas hecha de cebada
Selena Gómez lanza colección de utensilios de cocina inspirada en su herencia
La receta de salmón en microondas de Stephen King horroriza internet

En esta nota

Jerry Seinfeld

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain