Recuerda la mansión que Shakira comparte con Piqué en Barcelona

La cantante colombiana Shakira se encuentra deslumbrando, pero en paralelo será juzgada por un fraude de $15.5 millones de dólares

Shakira en Cannes.
Shakira en Cannes.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

Desde que Shakira estrenó la canción ‘Te Felicito’ junto a Rauw Alejandro, la estrella colombiana ha deslumbrado en programas de televisión y en la alfombra roja de algunos importante encuentros como los es el Festival de Cine de Cannes.

Aunque todos han demostrado nuevamente el cariño que le tiene a Shakira, la cantante sigue teniendo problemas fiscales en España, país donde vive desde hace varios años con el futbolista Gerard Piqué.

Recientemente se informó que Shakira será juzgada por un fraude de $15.5 millones de dólares. Supuestamente ella ha simulado no vivir en España y ha ocultado ingresos a través de empresas con sedes en paraísos fiscales.

Se sabe que Shakira y Piqué viven en una impresionante mansión en Barcelona, España, la cual ha sido mostrada en múltiples ocasiones por diferentes medios y por sus mismos propietarios en redes sociales.

La propiedad está ubicada específicamente en Espluges de Llobregat, Barcelona, y tiene una extensión total de 40,900 pies cuadrados distribuidos en cinco plantas, dos de ellas son subterráneas.

Esta mansión fue construida por la pareja desde cero, por lo que resume muy bien los gustos de cada quien al haber sido pensada para ellos desde el inicio.

Según algunos medios, en las dos plantas subterráneas está la bodega y el garaje. En las otras tres está el vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones, sala de cine, oficina, gimnasio y otras comodidades.

El exterior de la propiedad también es realmente impresionante por sus áreas verdes con terraza, piscina, cancha de tenis y otros espacios que Milan y Sasha suelen disfrutar.

Los problemas fiscales de Shakira no son una novedad, en los últimos años ha estado relacionada en múltiples supuestos fraudes de los cuales ha logrado salir. Recientemente la artista dijo que sus abogados estaban trabajando para defender su inocencia. Ella asegura que es inocente y califica su conducta tributaria como “intachable”.

Mientras tanto Shakira se ha robado las miradas en su paso por Cannes, al usar un ajustado vestido negro que rebela el escultural cuerpo que mantiene a los 45 años.

También te puede interesar:

Shakira enloquece a sus fans realizando bailecito con sexy atuendo traslúcido

Shakira luce cuerpazo durante desafió de bailes de TikTok con Jimmy Fallon

Shakira deja que se le vea todo el sostén y así recibe el premio Ivor Novello, con una camisa transparente