Ana Patricia Gámez confiesa que lloró mucho durante la boda de Francisca Lachapel

Ana Patricia Gámez confiesa que como regalo de bodas a Francisca Lachapel le dio sólo su amistad sincera, ya que el obsequio material que le entregó fue más para Gennaro que para la novia

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez es co-presentadora de "Enamorándonos" Crédito: UniMás

Ana Patricia Gámez fue una de las invitadas a la boda de Francisca Lachapel con Francesco Zampogna. Y en entrevista con Mamás Latinas habló sobre los momentos especiales del enlace. Ahí reveló que lloró mucho en esta boda porque estuvo cargada de momentos muy amorosos y aseguró que uno de los más especiales fue el baile de los novios, el famoso vals.

“Me sentí super bendecida de estar en primera fila captando este momento”, dijo la conductora de Enamorándonos USA. También dijo que otro momento que le llegó directo al corazón fue el baile de la novia con su mamá. “Uno ve esto y es imposible no llorar”, agregó Ana Patricia.

En entrevista con Yoselin Acevedo, Ana Patricia contestó que si bien es cierto cada vez que va a una boda puede sentir los deseos de volver a pasar por eso, también dice que cuando recuerda lo que conlleva: preparativos, estrés y demás… esto sin dudas hace que las ganas se le quiten de golpe. Así que renovar sus votos matrimoniales con otra boda está fuera de conversación.

Ana Patricia Gámez también confesó que como regalo de boda a Francisca le dio su amistad. Ya que el verdero obsequio material que le llevó fue más para Gennaro. Afirma que una vez que una mujer se convierte en madre, todo los regalos que una recibe ya no son para sí misma, sino para los hijos.

Aquí puedes ver la entretenida entrevista con Mamás Latinas.


Lee más sobre Ana Patricia Gámez:
Sexy y sensual: Ana Patricia Gámez deslumbra con una hermosa selfie en Instagram con belleza y elegancia, sin transparencias
Jomari Goyso: “Una fan confundió a Chiqui con Ana Patricia Gámez y luego hasta Raúl de Molina se confundió”
¡Qué caída! Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda sufren chistoso accidente (VIDEO)

En esta nota

Ana Patricia Gámez Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain