Arremeten contra Pepe Aguilar por criticar a mayores de 30 años que se hacen los chistosos en TikTok

El cantante de música regional mexicana Pepe Aguilar envió un mensaje a través de TikTok a quienes usan esta red social y tengan más de 30 años. Además, explicó que su cuenta se tratará de "amarguras"

Pepe Aguilar.

Pepe Aguilar.  Crédito: Mezcalent

El cantante José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pepe Aguilar, publicó el pasado viernes su primer video en TikTok que tiene una duración de 43 segundos, el audiovisual se dirige a aquellas personas que utilizan esta herramienta para parecer graciosas.

A su vez, explicó que aquellos que tienen más de 30 años no son de su agrado al querer estar haciéndose el “chistosito”. Aparentemente, desde su percepción existe una edad límite para poder hacer contenido creativo en las redes sociales.

Aguilar manifestó que no se deben sentir alarmados de ninguna manera, debido a que su perfil está direccionado a las cosas que realmente le molestan.

“Yo estoy aquí solamente para decirles que me choca ver a gente mayor de 30 años queriéndose hacer el chistosito en TikTok, okey? Esa es la primera amargura porque de eso se va a tratar mi cuenta aquí, de ser amargo, así que no se vayan a asustar ni a sacar de onda si de repente les checa alguna de las tarugadas que digo”, expresó el intérprete de ‘Mi credo’.

Sin embargo, las críticas no pararon de llover en la cajita de los comentarios, pues muchos no estuvieron de acuerdo con el mensaje que quiso enviar. Además, consideran que justamente esa es la función que tiene esta herramienta empleada en gran parte del mundo.

Algunos seguidores también aprovecharon para hacer mención de la edad que él tiene, que de ser así, pues él ni debería tener una cuenta en la mencionada plataforma. Por ello, aclaró que esa sería “la primera amargura”, pues destacó que de eso se tratará todo el material que publique.

Bienvenido a TikTok, Pepe Aguilar“, finalizó diciendo en el audiovisual.

“Ya eres famoso, no necesitas estar haciendo lo mismo que te choca”, “Usted tiene más de 30 o no? Empecemos por ahí”, “Te hace falta la sencillez y la humildad de tu papá, Don Antonio Aguilar, él nunca se expresaba de esta manera”, “El TikTok es para divertirse y divertirnos, no para amagarnos”, fueron parte de las expresiones que le dejaron en el mencionado post.

La publicación que tan solo tiene un día ya supera los cinco mil comentarios, y más de 127K en ‘me gusta’, pues fue de esa manera que considera que hizo una entrada triunfal a la mencionada red social de origen chino y que le ha dado gran popularidad a los conocidos “influencers”.

Te puede interesar:
· “No se parecen”: Tildan de clasista a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis aparentemente más económicos que los Balenciaga
· Pepe Aguilar ignoró públicamente al compositor con el que su hija salió besándose en unas fotos
· Pepe Aguilar arremete contra quienes tosen en público y los tilda de “irresponsables”

En esta nota

Pepe Aguilar tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain