Francisca se sorprende y celebra que su ‘familia’ sigue creciendo

Francisca ahora tiene más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y lo celebró posando en unas lindas fotos

Francisca

Francisca  Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

Francisca alcanzó los 3,8 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con unas lindas fotos con globos en color plateado que marcan “3.8 M”. Estas fotos fueron tomadas en un lindo jardín y Francisca abrazó estos globos, e incluso posó con la boca abierta, como sorprendida, por haber alcanzado esta cifra en esta popular red social.

“3.8 MILLONES DE PERSONAS POR AQUí!! WOWWWW GRACIAS!!! GRACIAS!!! Que alegría saber que esta familia sigue creciendo. ¡Los quiero mucho! A los nuevos los recibo con mucho amor y a los que me han seguido siempre, les agradezco por su apoyo incondicional. Vamos por más Famila. Déjenme muchos corazones en los comentarios”, fue el mensaje que escribió Francisca tras alcanzar esta cifra de fans en Instagram.

Francisca abrió su cuenta de Instagram el 5 de julio del año 2014. A la conductora dominicana de ‘Despierta América’ le tomó casi 8 años alcanzar esta mágica cifra. Sus fanáticos claramente se hicieron sentir en este momento. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la dominicana, que hace algunos días celebró su boda eclesiástica con Francesco Zampoga:

“Me encantas, sigo tu superación y eso me motiva a seguir día a día. Bendiciones”, “A las personas buenas le ocurren cosas buenas y tu te mereces muchísimas” y “Te lo mereces, eres una luchadora y un excelente ejemplo a seguir en todas las generaciones” son algunos de esos lindos mensajes. Muchos de los comentarios son corazones rojos, tal como ella lo pidió en el texto que compartió junto a la galería fotográfica.

Francisca constantemente comparte contenido con sus fanáticos en Instagram. El 6 de mayo ella se casó por la iglesia con Francesco Zampogna y sus seguidores en esta red social fueron testigos principales de todo lo que ocurrió en la boda, pues tanto Francisca como los invitados, e incluso ‘Despierta América’, no dejaron de compartir imágenes de lo que fue toda la ceremonia y de los momentos que se vivieron antes y después.


Sigue leyendo: Francisca Lachapel terminó las grabaciones de su nueva película “Teacher Mechy”

Los mensajes de Francisca y Clarissa Molina tras el tiroteo en Texas

Francisca Lachapel se solidariza con Natti Natasha ante el encarcelamiento de Raphy Pina

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain