Madre de Minnesota que asesinó a su hijo de 6 años le dijo a la policía que la sangre en su auto era de un tampón

De acuerdo con FOX 9, la mujer también le dijo a los oficiales que la carne encontrada en su auto y en los asientos eran de un ciervo que recogió de un carnicero

Julissa Thaler

Julissa Thaler tras ser arrestada en el condado de Hennepin.  Crédito: Cárcel del condado de Hennepin | Cortesía

La madre de Minnesota que supuestamente mató a su hijo de 6 años, Eli Hart, le dijo a la policía que la sangre era de un tampón.

Una mujer, que asesinó a su hijo de seis años en Minnesota, les dijo a los oficiales que la sangre encontrada en su automóvil era de un tampón y que la carne encontrada en su cuerpo y en los asientos era de un ciervo que recogió de un carnicero, dio a conocer FOX 9 basada en nuevos documentos.

Antes de que Julissa Thaler, de 28 años, fuera arrestada por la muerte de su hijo Eli Hart, de 6 años, los oficiales encontraron sangre en su automóvil, pero la llevaron a su casa sin más incidentes.

Policías de Orono señalaron que localizaron el automóvil de Thaler después de que se les notificó inicialmente sobre un automóvil con una ventana rota que conducía con una llanta ponchada, revelan los nuevos documentos.

Fox Minneapolis informó que durante la parada de tráfico, los oficiales de Orono dijeron que encontraron lo que parecía ser sangre en su persona y sangre adicional y trozos de carne en el automóvil.

Según los documentos, los agentes también vieron un agujero de bala en el automóvil y casquillos de bala, pero ninguno de esos detalles resultó en la detención inicial de Thaler.

Por el contrario, los oficiales llevaron a la mujer a su casa mientras otros agentes que permanecieron en el lugar inspeccionaron el vehículo.

El cadáver del hijo de Thaler fue hallado en la cajuela del automóvil posteriormente. Estaba junto a una escopeta y la autopsia reveló más tarde que el cuerpo del menor recibió hasta nueve disparos, incluido un tiro en la cabeza.

Después, la mujer fue acusada por la Oficina del Fiscal del Condado de Hennepin de asesinato en segundo grado posteriormente. Mientras que su novio, que estaba en el automóvil durante la parada de tráfico inicial, fue detenido y posteriormente fue liberado debido a la falta de pruebas para acusarlo.

Te puede interesar:

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain