Esposo de la maestra que murió en el tiroteo en Uvalde, Joe García, muere de un taque al corazón tras la pérdida de su pareja

En redes sociales se dio a conocer que Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. A la pareja le sobreviven cuatro hijos

Texas

Esposo de la maestra de Texas que murió en el tiroteo sufrió un infarto. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

La masacre que cometió Salvador Ramos, de 18 años, en la escuela primaria de Uvalde, Texas, no sólo dejó 21 muertos, sino uno más que no soportó la muerte de una de las víctimas y murió de un ataque al corazón.

A través de las redes sociales, Ernie Zuñiga ha dado a conocer que Joe Garcia, esposo de la maestra de cuarto grado, Irma García, que murió en el tiroteo del martes sufrió un ataque al corazón y no hubo forma de poder salvarle la vida.

“Es extremadamente desgarrador y vengo con profundo dolor a decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREMOS POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga misericordia de nosotros, esto no es fácil”, compartió el miembro de la familia.

Zuñiga indicó que a la pareja le sobreviven cuatro hijos: “Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas a tiros en Uvalde, Texas, el martes, sufrió un ataque cardíaco fatal. Joe e Irma fueron novios en la escuela secundaria y estuvieron casados durante 24 años. Dejan cuatro hijos”.

La mañana del martes, Ramos ingresó a Robb Elementary en Uvalde y disparó contra niños y maestros sin distinción, quienes intentaron escapar ante la lluvia de balas. El ataque dejó 21 personas muertas, entre las que se encuentran 19 niños y 2 maestras.

El atacante de 18 años murió en un intercambio de disparos con la policía y se sabe que antes de que se dirigiera a la escuela disparó a su abuela quien se encuentra en estado crítico.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas Tiroteo en Uvalde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain