Mujer de Minnesota es acusada de matar a su hijo de 6 años cuyo cuerpo fue hallado en un maletero

Julissa Thaler, de 28 años, fue arrestada por causa probable de asesinato luego de que un niño identificado como Eli Hart fuera encontrado sin vida en el maletero de un auto. Autoridades determinaron que la sospechosa era su madre

Julissa Thaler

Julissa Thaler tras ser arrestada en el condado de Hennepin.  Crédito: Cárcel del condado de Hennepin | Cortesía

La policía de la ciudad de Orono, en Minnesota, arrestó a una mujer de 28 años por causa probable de asesinato de un niño de 6 años hallado en el maletero de un automóvil durante una parada de tráfico el viernes por la mañana.

Documentos judiciales indicaron que la sospechosa, Julissa Thaler, es la madre Eli Hart, niño hallado sin vida. La mujer fue ingresada en la cárcel del condado de Hennepin el sábado por la mañana. Otro sospechoso permanece bajo custodia y los cargos están pendientes.

El padre de Eli Hart, Tory Hart, se encontraba en la lucha por la custodia del niño. Josie Josephson, prometida de Tory, le indicó a Fox 9 que Julissa Thaler estaba luchando contra la adicción a las drogas y problemas de salud mental.

“No importa cuántos gritos lloramos, nos ignoraron. No importan cuántas señales de advertencia hubo”, manifestó Josephson, quien agregó que pese a sus pedidos de ayuda, a la madre del niño de 6 años se le otorgó recientemente la custodia total.

“Eso fue todo hasta anoche cuando nos notificaron que lo encontraron en la cajuela del automóvil de su madre. No solo expresamos nuestras preocupaciones a varias personas, varias veces. Cada vez que respondíamos: ‘esto es algo para los tribunales de famila’, los Servicios de Protección Infantil del Condado de Hennepin (CPS) decían que las leyes no nos permiten abordar esto, a menos que (ellos) vean abuso físico. (Ellos) no tienen motivos para sacarlo de su casa”, agregó Josephson.

Otro sospechoso fue arrestado el viernes en un edificio de apartamentos cercano. Cuando Josephson fue consultada sobre eso por Fox 9, Josephson aseguró que ni ella ni Tory tienen idea de quién podría ser.

A las 7 a.m. del viernes, la policía de Orono respondió a una llamada al 911 sobre un auto sospechoso que circulaba sobre su borde con la ventana trasera rota. La policía indicó que detuvo un vehículo plateado.

Uno de los agentes notó sangre dentro del automóvil mientras hablaba con el conductor. Fue en ese momento cuando registró el vehículo y halló el cuerpo de un niño, señaló la policía.

Los investigadores subrayaron que, anteriormente, el mismo auto estaba en una gasolinera Shell, donde localizaron una evidencia.

También te puede interesar:
Hombre mata a su sobrina de 2 años durante una pelea familiar en Maine; sospechoso está bajo custodia
Hombre es acusado de asesinato por triple homicidio que provocó Alerta Amber en Florida
Padre mata a su hija y luego se suicida en Georgia, confirman las autoridades

En esta nota

Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain