Pelé le dedicó mensaje muy especial a Rodrygo antes de medirse al Liverpool

Pelé, uno del los jugadores más históricos del fútbol brasileño, de la selección y a nivel internacional; quiso dedicarle un gran mensaje a Rodrygo horas antes de disputar su primera final de la UEFA Champions League con el Real Madrid

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Rodrygo llevó al Real Madrid a la final de la Champions League. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

Pelé, uno del los jugadores más históricos del fútbol brasileño, de la selección y a nivel internacional; quiso dedicarle un gran mensaje a Rodrygo horas antes de disputar su primera final de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

Rodrygo ha sido una de las piezas más importantes del entrenador italiano Carlo Ancelotti y para el Real Madrid, ya que ha marcado al menos un gol en los últimos partidos con los merengues en la fase final de la UEFA Champions League.

Ahora, está a tan solo horas de disputar su primera final en la UEFA Champions League con el Real Madrid y eso no ha pasado por alto a Pelé; quien lo considera como un padre para él y el mismo brasileño ha querido dedicarle unas palabras.

“Hoy es el día para hacer valer todos los consejos, capacitaciones y desafíos del camino. Mi chico, Rodrygo Goes, respira hondo y sé tú mismo, que tu primera final de la UEFA Champions League sea inolvidable; hoy es el día para escribir historia”, escribió Pelé por su cuenta personal de Instagram.

Posteriormente, el mismo futbolista no tardó en responder la publicación del histórico ex futbolista brasileño, con un mensaje que decía: Gracias Rey, que hoy sea un gran día.

Es importante resaltar que, Pelé ha sido uno de los principales admiradores del talento de Rodrygo Goes que, durante esta temporada ha sacado a relucir su lado más depredador con respecto a goles y más que todo, en los últimos minutos.

Dichas anotaciones sirvieron para que el Real Madrid esté hoy en el partido más importante del año y con la oportunidad de levantar su décima cuarta “Orejona” en su historia en el torneo más bonito e importante a nivel de clubes.

Lee También:

Pelé extasiado con la actuación de Rodrygo: “Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”

Rodrygo criticado en redes por celebrar su cumpleaños sin medidas de prevención contra COVID-19 [Video]

Brasileño Rodrygo enseñó cómo se trata el tobillo tras la dura entrada que recibió en Mallorca [Foto]

En esta nota

Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain