Pelé extasiado con la actuación de Rodrygo: “Eres un iluminado y todavía vas a traernos muchas alegrías”

La actuación descomunal de Rodrygo Goes, saliendo desde el banco, ante el Manchester City ha sido el tema principal deportivo en el mundo. Su amigo Pelé lo felicitó con cariño

Real Madrid v Manchester City Semi Final Leg Two - UEFA Champions League

Rodrygo llevó al Real Madrid a la final de la Champions League. Crédito: Ángel Martínez | Getty Images

Pelé vio crecer y triunfar a Rodrygo Goes en el Santos FC, club en el que siempre será el máximo ídolo, y ahora lo ve alcanzar la excelencia futbolística en el Real Madrid, marcando goles claves como los que marcó frente al Chelsea FC, Sevilla o Manchester City.

El cierre de temporada que tiene el nativo de Osasco, población de São Paulo, es para enmarcar. Y el miércoles 4 de mayo dio un golpe sobre la mesa para meter al Real Madrid en la final de la UEFA Champions League con doblete frente al Manchester City.

Dicha actuación le dio la vuelta al mundo, pero en especial la vio el Rey Pelé. El considerado mejor jugador de todos los tiempos envió un mensaje a la nueva figura del club merengue.

“Siempre supe que llegaría el día de felicitarte, amigo mío. No hay otro camino para aquellos que trabajan duro y aman lo que hacen. Estás iluminado y aún nos traerás muchas alegrías, @rodrygogoes”, posteó el delantero histórico de Brasil.

También aprovechó para desearle la enhorabuena al club español:  “¡Felicidades @realmadrid! ¡No puedo esperar a ver la final!”. ¿Irá con el Madrid o el Liverpool?

Rodrygo no es titular indiscutible en el Madrid, pero con casi toda la seguridad tiene minutos en la mayoría de los juegos. Rinde de todas las maneras y Carlo Ancelotti lo tiene como un comodín agitador cuando las cosas van mal.

Jugó 44 partidos hasta ahora, marcó ocho goles y sumó nueve asistencias. Ya levantó su segunda Liga española y también tiene dos Supercopas de España. Quiere la Champions para presumir de un palmarés interesante con solo 21 años de edad.

Te podría interesar:
El Real Madrid se levanta de la tumba otra vez y avanza a nueva final de Champions al romperle el corazón a Guardiola y su Manchester City
Samuel Eto’o felicitó al Real Madrid y tuvo que borrarlo por la presión de los barcelonistas
Ni Lionel Messi podía creer la remontada del Real Madrid frente al Manchester City: “Dejate de joder, boludo?” [Video]

En esta nota

Pelé Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain