‘Winnie the Pooh’: de clásico infantil a cinta de terror

“Volvieron a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, las primeras imágenes de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey' sugieren que estas versiones de Winnie y Piglet son un poco más oscuras de lo que recuerdas

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’. Crédito: Cortesía

Se han publicado las primeras imágenes oficiales de la próxima película de terror ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, que muestran una versión intensamente aterradora de los clásicos de la infancia.

Debido a que el libro original de ‘Winnie-the-Pooh’ de AA Milne, publicado en 1926, pasó al dominio público este enero, cualquiera puede usar los personajes de la manera que desee sin problemas de derechos de autor.

Y en ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, que es dirigida por Rhys Frake-Waterfield y protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Danielle Ronald, Chris Cordell y Craig David Dowsett como el propio Winnie, el oso animado, que generalmente se presenta como tierno y amable, recibe un cambio de imagen siniestro.

En el adelanto filtrado se puede ver a Pooh y Piglet acechando a una mujer en un jacuzzi, las palabras “SALGA” escritas con sangre en las ventanas de una casa oscura e incluso a Pooh al volante de un automóvil.

La película de Jagged Edge Productions, con sede en el Reino Unido, fue filmada en Inglaterra y cuenta la historia de Winnie the Pooh y Piglet que se vuelven salvajes después de que Christopher Robin se va a la universidad. 

El director explicó en una entrevista con Variety que Pooh y Piglet buscan presas humanas después de comerse a Eeyore.

“Christopher Robin se ha alejado de ellos y no les ha dado comida; ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, declaró al medio, por lo que luego cometen una ola de asesinatos.

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que volvieron a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y tratar de encontrar presas”, adelantó el cineasta.

Si bien no reveló la fecha de estreno sí aclaró que van “a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la posproducción lo más rápido que podamos. Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”.

Según la página de IMDB de la película, se describe como un “relato de terror de la famosa leyenda de Winnie the Pooh”. Se espera que sea lanzado a finales de este año.

Sigue leyendo: Johnny Depp vs. Amber Heard: comienzan las deliberaciones del jurado en el juicio por difamación
Alec Baldwin anuncia la muerte de su madre Carol, de 92 años
Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿cuándo se anunciará el veredicto?

En esta nota

Winnie the Pooh
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain