Johnny Depp vs. Amber Heard: comienzan las deliberaciones del jurado en el juicio por difamación

El juicio por difamación de Johnny Depp y Amber Heard concluyó cuando los equipos legales de ambas partes descansaron sus casos y el jurado fue liberado para comenzar sus deliberaciones. Aunque el veredicto no se espera hasta finales de mes o principios de junio debido a la cantidad de pruebas que se han presentado

Amber Heard y Johnny Depp.

Amber Heard y Johnny Depp. Crédito: JIM LO SCALZO/POOL / SHAWN THEW/POOL | AFP / Getty Images

Después de seis semanas de juicio, las demandas por difamación de Johnny Depp y Amber Heard ahora están oficialmente en manos de un jurado.

Están en juego pagos potenciales que podrían llegar a los $100 millones de dólares, así como la reputación de dos de las estrellas más grandes de Hollywood, quienes ya han sido profundamente afectados como resultado del juicio de alto perfil que expuso su relación de años.

En declaraciones a los siete miembros del jurado en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax de Virginia, y a una audiencia que miraba por televisión y en línea en todo el mundo, los abogados de ambos actores presentaron sus argumentos finales este viernes, 27 de mayo, seis años después del día en que Heard recibió una orden de restricción contra Depp, ahora su ex esposo, citando abuso físico.

El equipo de Depp argumentó que a la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ le habían arruinado la vida las falsas acusaciones de abuso de Heard, que ella repitió en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 por el que está demandando. En el artículo, Heard no nombró a su exmarido, pero dijo que ella era una víctima.

Depp ha testificado que nunca golpeó a Heard y argumentó que ella era la abusadora en su relación. Dijo que ella le arrojó una botella de vodka a principios de 2015 y le cortó la parte superior del dedo medio derecho.

Amber, por su parte, aseguró que ella no causó la lesión en el dedo y dijo que solo lo golpeó para defenderse a sí misma o a su hermana, pues supuestamente creyó que Johnny la iba a empujar de las escaleras cuando esta intervino en una discusión de los actores.

Heard contra demandó a Depp por $100 millones de dólares después de que el abogado del actor, Adam Waldman, calificara sus acusaciones como un engaño.

El jurado, compuesto por siete personas, debe llegar a una decisión unánime para un veredicto. Decidirán el reclamo de Depp y la contrademanda de Heard al mismo tiempo.

Inicialmente, el juicio estaba programado para finalizar el jueves 19 de mayo. Sin embargo, con evidencia significativa aún por considerar, se otorgó tiempo adicional para garantizar que el jurado apreciaría completamente la información que se les había brindado.

Sigue leyendo: Eva Green confía en que Johnny Depp saldrá triunfador de su juicio por difamación contra Amber Heard
Conoce a Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard
Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp y culpa a su perro
Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain