Así es la mansión que Christian Nodal alquila en Hollywood Hills

El programa ‘Chisme No Like’ compartió imágenes la impresionante mansión en la que Christian Nodal se queda mientras está en Estados Unidos

Christian Nodal quiere comprar una mansión en Hidden Hills

Christian Nodal quiere comprar una mansión en Hidden Hills Crédito: Alison Buck | Getty Images

Información sobre Christian Nodal y su exnovia Belinda no deja de publicarse, ahora varios medios han resaltado la belleza la mansión que Hollywood Hills que el cantante alquila.

Se comenzó a hablar sobre la mansión porque Nodal hizo un Live en Instagram donde mostró un poco de lo que es la propiedad, luego el programa ‘Chisme No Like’ hizo sus investigaciones y logró obtener algunas imágenes adicionales del lugar del cual ahora Belinda no puede disfrutar.

Según el programa, Nodal paga entre $25,000 dólares a $30,000 dólares por la propiedad ubicada en una zona muy exclusiva de Los Ángeles, en la cual varias celebridades tienen grandes mansiones.

‘Chisme No Like’ asegura que el cantante de 23 años está en conversaciones para poder comprar la mansión. Los presentadores del programa, Elisa Beristain y Javier Ceriani, hicieron énfasis en que la cantante Belian había perdido la oportunidad de vivir en una mansión de estilo.

Se dice que la propiedad fue construida en 2006 y que tiene una extensión total de 9,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de cine, sauna, baño de vapor, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.

Una de las características que más seguro atrae a Nodal es la privacidad que ofrece la zona donde se ubica. Aunque la propiedad se ve solitaria tiene a pocos minutos varios puntos de interés como un centro comercial, las playas de Santa Mónica y Los Ángeles.

Desde los grandes ventanales que tiene la casa principal se tiene una excelente vista a un cañón y al letrero de Hollywood, lo que seguro debe hacer sentir al mexicano en el mejor de sus momentos.

El exterior de la propiedad es igual de impresionante que el interior. Tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, bar, cocina al aire libre, barbacoa, hoguera y más espacios ideales para disfrutar de tardes y noches al aire libre.

Queda esperar si en los próximos días se confirma que Nodal compró esta propiedad y se incluye en la lista de estrellas que tiene propiedades en Hollywood Hills.

También te puede interesar:

Christian Nodal revela qué le pasó en el ojo y asegura que ahora está cantando más bonito

Christian Nodal eliminó el tatuaje de su rostro que decía “Utopía” y que fue hecho en honor a Belinda

Hermana de Christian Nodal aclara lo que sucedió tras polémico video donde se ve que le agarró un glúteo

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain