Christian Nodal eliminó el tatuaje de su rostro que decía “Utopía” y que fue hecho en honor a Belinda

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal sigue haciendo de las suyas para cerrar el ciclo que en un momento llegó a tener con su ex, Belinda, pues se cubrió el último tatuaje que tenía en su honor

El cantante Christian Nodal eliminó el último tatuaje que le quedaba de Belinda.
El cantante Christian Nodal eliminó el último tatuaje que le quedaba de Belinda.
Foto: Rich Fury / Getty Images

El cantante Christian Nodal sigue dando tela para cortar porque este fin de semana eliminó de su rostro un tatuaje que tenía a la altura de la frente en honor a su ex, Belinda, y que además hacía referencia a un álbum que fue lanzado el 3 de octubre de 2006.

Este domingo el también compositor hizo público que se encontraba en una sesión de tatuajes en ‘Tatto studio’, ubicado en San José, Costa Rica, pues no solo aprovechó para plasmar nuevos diseños a su piel, y es que también quiso dejar parte de su pasado atrás.

La palabra “Utopía” fue lo que decidió tatuarse justo cuando la pareja tenía poco tiempo de haber iniciado su relación amorosa, y es que además este estuvo acompañado por un corazón.

El mencionado álbum estuvo bajo el sello de Universal Music, donde cuenta con grandes éxitos de Belinda, uno de ellos es ‘Bella Traición’, siendo este uno de los trabajos más importantes que ha realizado la española en su carrera como cantante.

Sin embargo, algunos fánaticos quisieron dejar claro que el primer tatuaje que se realizó el cantante de 23 años en honor a su ex, fue mandarse a escribir la palabra ‘BELI’ al lado de su oreja y con tinta color negra. Posteriormente, el mismo fue borrado luego de dar por finalizado el amor que tenían.

Luego de haber transcurrido unos meses más juntos, lo que fue más o menos para finales del año pasado, el mexicano asistió a otra sesión para volverse a tatuar la piel con algo alusivo a quien para ese entonces era su prometida.

Para ese momento fue cuando quiso que le diseñaran a la altura de la frente la palabra “Utopía”, el mismo fue realizado con tinta color rojo y que además fue acompañado con un corazón.

Fue el pasado 12 de febrero cuando él a través de sus redes sociales dio a conocer que su relación con la también actriz había finalizado, luego de haber tenido más de un año y medio juntos como pareja. Recordemos que Nodal le entregó un costoso anillo de compromiso, el cual no importó mucho y cada uno decidió dejar todo hasta ahí.

Te puede interesar:
· Hermana de Christian Nodal aclara lo que sucedió tras polémico video donde se ve que le agarró un glúteo
· Christian Nodal sufrió estrepitosa caída durante un concierto que ofreció en Guatemala
· Madre de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno y vivió un milagro: “Jamás perdí la fe”